Conecta con nosotros

Noticias

Mazda reabrirá las puertas de su remozado Museo en Hiroshima

Publicado

en

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El fabricante japonés anunció que el 23 de mayo próximo, volverá a abrir las puertas del Museo Mazda, el que ha sido completamente renovado para fortalecer su papel como base de la comunicación de la marca.

Ubicado en la sede de Mazda Motor Corporation en Hiroshima, el Museo Mazda exhibe vehículos históricos, además de exposiciones de la historia de la marca desde su fundación.

Tras la extensa actualización, el Museo Mazda ahora cuenta con un completo cambio de imagen en el diseño espacial y las exhibiciones para darle a sus clientes y a las personas de la comunidad un espacio en el que puedan acercarse más a la marca.

Decorado con un esquema de colores a juego, junto a una iluminación cálida y superficies de madera, tanto el interior como el exterior del nuevo Museo Mazda se diseñaron de acuerdo con el último concepto de diseño de la marca, proporcionando un espacio elegante y acogedor para los visitantes.

Las 10 zonas de exhibición tienen distintas decoraciones e iluminación, las que combinan con el tema de cada zona, mientras que todo el museo ha sido diseñado para brindar a los visitantes una experiencia narrativa de la visión de Mazda para el próximo siglo y los pensamientos que se han tenido en los últimos 100 años de fabricación.  

Además, la entrada del museo tiene un área para que los visitantes se relajen y se acerquen más a la marca, mientras disfrutan de la vista de los últimos modelos Mazda en exhibición.

Adicionalmente a esto, la marca seguirá ofreciendo los populares recorridos por la fábrica, durante los cuales los visitantes pueden observar las líneas de ensamblaje de vehículos en funcionamiento.

De manera paralela, Mazda anunció que también abrirá un Museo Mazda en línea, que ofrecerá recorridos virtuales guiados con explicaciones detalladas de cada zona y filmaciones inmersivas de drones desde el interior del museo para que más personas tengan la posibilidad de explorar las exhibiciones. A lo que sumará el Mazda Kids Channel, que brindará explicaciones fáciles de entender a los niños sobre la industria automotriz y la fabricación de automóviles.

Todo esto forma parte de la nueva estrategia de Mazda, que aspira a convertirse en una marca que cree fuertes lazos con los clientes, centrándose en la esencia pura de los automóviles -el placer de conducir- y comprometiéndose a preservar el medioambiente, enriquecer la vida de las personas y crear una sociedad próspera que levante el ánimo de todas las personas.

Anuncio

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»114045,114044,114043,114042,114041,114040,114039,114038,114037,114036,114035″][/vc_column][/vc_row]

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Toyota 4Runner 2025 en Chile: más audaz, capaz y segura
    El reconocimiento instantáneo que 4Runner ha logrado a lo largo de las últimas cuatro décadas es innegable. Su sexta entrega ya está disponible en el mercado chileno, y se mantiene fiel a su concepto original: un todoterreno extremadamente capaz, dinámico y duradero, y seguirá ofreciendo a sus propietarios una ventana a mundos más amplios. Se […]
  • Conoce los detalles del sistema «Guardian Intelligent Safety System» de Omoda|Jaecoo
    Bajo el lema “The Bottom Line”, el Grupo Chery, empresa matriz de Omoda | Jaecoo, presentó el innovador Guardian Intelligent Safety System. Durante sus 28 años de historia, el Grupo Chery ha defendido la idea de que fabricar vehículos no es solo una cuestión técnica, sino un compromiso ético, protegiendo la seguridad de los usuarios […]
  • Cityray de Geely llega a dominar las calles de la urbe
    En un evento de alto impacto realizado este 4 de junio en Espacio Riesco, Geely presentó su más reciente incorporación al mercado chileno: Cityray, que busca ser el nuevo rey de la ciudad. Este nuevo SUV urbano representa una evolución en la propuesta de la marca, combinando diseño vanguardista, tecnología de última generación y una […]
  • Scania celebra 30 años en Chile con una edición limitada de su camión Super 6×2
    Scania sigue celebrando tres décadas de presencia en el mercado chileno, y lo hizo en grande convocando a los medios especializados a la residencia del embajador sueco para anunciar interesantes novedades. Desde 1995 a la fecha, han ido trazando un camino de constante crecimiento y desarrollo, con el firme propósito de construir y entregar a […]
  • Motortec alista su versión 2025
    La IV Exhibición Internacional, organizada por Espacio Riesco e IFEMA Madrid, se desarrollará este año en más de 12.000 metros cuadrados y contará con la presencia de 150 marcas nacionales e internacionales. Este nuevo hito para la industria automotriz se proyecta como un punto de encuentro clave para empresas, representantes de marcas, productos y vehículos […]
  • Changan anunció la ampliación de su presencia en Chile con dos nuevas marcas y siete modelos
    Con el objetivo de dar inicio a una nueva era en la industria nacional, el fabricante chino presentó su nueva estrategia para Chile, con la cual toda su oferta de productos se concentrará bajo el paraguas de la marca madre Changan Group, la que abarcará tanto a la marca Changan, como a las que se incorporarán […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl