Conecta con nosotros

Noticias

Mazda reabrirá las puertas de su remozado Museo en Hiroshima

Publicado

en

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El fabricante japonés anunció que el 23 de mayo próximo, volverá a abrir las puertas del Museo Mazda, el que ha sido completamente renovado para fortalecer su papel como base de la comunicación de la marca.

Ubicado en la sede de Mazda Motor Corporation en Hiroshima, el Museo Mazda exhibe vehículos históricos, además de exposiciones de la historia de la marca desde su fundación.

Tras la extensa actualización, el Museo Mazda ahora cuenta con un completo cambio de imagen en el diseño espacial y las exhibiciones para darle a sus clientes y a las personas de la comunidad un espacio en el que puedan acercarse más a la marca.

Decorado con un esquema de colores a juego, junto a una iluminación cálida y superficies de madera, tanto el interior como el exterior del nuevo Museo Mazda se diseñaron de acuerdo con el último concepto de diseño de la marca, proporcionando un espacio elegante y acogedor para los visitantes.

Las 10 zonas de exhibición tienen distintas decoraciones e iluminación, las que combinan con el tema de cada zona, mientras que todo el museo ha sido diseñado para brindar a los visitantes una experiencia narrativa de la visión de Mazda para el próximo siglo y los pensamientos que se han tenido en los últimos 100 años de fabricación.  

Además, la entrada del museo tiene un área para que los visitantes se relajen y se acerquen más a la marca, mientras disfrutan de la vista de los últimos modelos Mazda en exhibición.

Adicionalmente a esto, la marca seguirá ofreciendo los populares recorridos por la fábrica, durante los cuales los visitantes pueden observar las líneas de ensamblaje de vehículos en funcionamiento.

De manera paralela, Mazda anunció que también abrirá un Museo Mazda en línea, que ofrecerá recorridos virtuales guiados con explicaciones detalladas de cada zona y filmaciones inmersivas de drones desde el interior del museo para que más personas tengan la posibilidad de explorar las exhibiciones. A lo que sumará el Mazda Kids Channel, que brindará explicaciones fáciles de entender a los niños sobre la industria automotriz y la fabricación de automóviles.

Todo esto forma parte de la nueva estrategia de Mazda, que aspira a convertirse en una marca que cree fuertes lazos con los clientes, centrándose en la esencia pura de los automóviles -el placer de conducir- y comprometiéndose a preservar el medioambiente, enriquecer la vida de las personas y crear una sociedad próspera que levante el ánimo de todas las personas.

Anuncio
Jeep Compass

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»114045,114044,114043,114042,114041,114040,114039,114038,114037,114036,114035″][/vc_column][/vc_row]

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
  • BMW avanza en el uso de compuestos de fibras naturales
    Tras la exitosa utilización de materias primas renovables en automóviles de carreras, el BMW Group ahora aprovechará los compuestos de fibras naturales también para sus modelos de producción en serie. El BMW Group alcanzó la madurez en serie de los compuestos de fibras naturales tras varios años de desarrollo e investigación profunda. Los compuestos de […]
  • El nuevo VW Tera obtuvo 5 estrellas Latin NCAP
    El nuevo VW Tera obtuvo la máxima puntuación en las pruebas de seguridad de Latin NCAP. Evaluando según el protocolo más reciente de la entidad, el modelo producido en Taubaté (SP) recibió cinco estrellas en protección para adultos y niños en las rigurosas pruebas de seguridad. Con este resultado, el nuevo Tera se une al […]
  • Jetour incorpora nueva versión híbrida enchufable en su SUV T2
    Fue a inicios de agosto del año pasado, que Jetour presentó en Chile al primer integrante de su gama de SUV´s familiares con orientación más aventurera. Nos referimos al T2, con una propuesta retrofuturista y una apariencia y capacidades offroad, que lo ponen un escalón más arriba de competidores de la talla de un Hyundai […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl