Conecta con nosotros

Destacados

Ventas mundiales de Audi aumentan un 17,7% durante el primer semestre

Publicado

en

ALEMANIA.- Julio 07 de 2011.- La firma alemana de automóviles Audi registró un volumen mundial de ventas de 652.950 unidades durante los seis primeros meses del presente ejercicio, lo que supone un aumento del 17,7% en comparación con las 554.864 unidades entregadas en el mismo período de 2010, informó la compañía.

La filial del consorcio Volkswagen indicó que las cifras comerciales contabilizadas en el primer semestre fueron mejores de lo esperado, debido, principalmente, a la evolución positiva de los mercados europeos y de las entregas en Asia.

«También somos optimistas para los próximos meses. A pesar de que la segunda mitad es tradicionalmente peor, lanzaremos modelos de gran volumen especialmente importantes para el mercado europeo, como el nuevo A6 Avant y el A3», explicó el responsable de Marketing y Ventas de la firma de los cuatro aros, Peter Schwarzenbauer.

En junio, la corporación automovilística comercializó un total de 117.650 vehículos en todo el mundo, lo que representa una progresión del 18,5% en comparación con las cifras obtenidas en el mismo mes del año anterior.

Por regiones, las entregas de la firma alemana en Europa crecieron un 13,5% en la primera mitad de 2011, con 382.850 unidades, y un 14,7% en junio, con 67.350 unidades, mientras que en Asia-Pacífico sus ventas crecieron un 26,5% hasta junio, con 171.100 unidades, y un 25,7% el mes pasado, con 33.050 unidades.

En Estados Unidos, la marca presidida por Rupert Stadler matriculó 55.909 vehículos en los seis primeros meses del año, un 15,4% más, y 10.051 unidades en junio, un 16,9% más. En Brasil, Audi vendió 2.182 coches en el acumulado del año (+47%) y 555 unidades en junio (+121,1%).

Anuncio
Jeep Compass

Fuente: Europa Press

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
  • BMW avanza en el uso de compuestos de fibras naturales
    Tras la exitosa utilización de materias primas renovables en automóviles de carreras, el BMW Group ahora aprovechará los compuestos de fibras naturales también para sus modelos de producción en serie. El BMW Group alcanzó la madurez en serie de los compuestos de fibras naturales tras varios años de desarrollo e investigación profunda. Los compuestos de […]
  • El nuevo VW Tera obtuvo 5 estrellas Latin NCAP
    El nuevo VW Tera obtuvo la máxima puntuación en las pruebas de seguridad de Latin NCAP. Evaluando según el protocolo más reciente de la entidad, el modelo producido en Taubaté (SP) recibió cinco estrellas en protección para adultos y niños en las rigurosas pruebas de seguridad. Con este resultado, el nuevo Tera se une al […]
  • Jetour incorpora nueva versión híbrida enchufable en su SUV T2
    Fue a inicios de agosto del año pasado, que Jetour presentó en Chile al primer integrante de su gama de SUV´s familiares con orientación más aventurera. Nos referimos al T2, con una propuesta retrofuturista y una apariencia y capacidades offroad, que lo ponen un escalón más arriba de competidores de la talla de un Hyundai […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl