Gracias a su amplia gama de vehículos comerciales, Renault ha sido número 1 en el mercado europeo de vans desde 1998. Fortalecido por ese éxito, Renault Group está creciendo internacionalmente. De ahí que estén entre los tres principales fabricantes de vans en muchos países, incluyendo Brasil, Argentina, Argelia, Marruecos y Turquía.
Lo anterior es un antecedente que explica que la noche del pasado jueves, DERCO, importador y representante oficial de la marca gala, de la mano del concesionario Afruns Motors, empresa con más de 35 años de experiencia en el rubro automotor, inaugurase en Av. Irarrázaval Nº 1195, en la comuna de Ñuñoa, un remodelado local de 2.100 m2, de los cuales 380m2 corresponden a showroom y sala de ventas, 130m2 a oficinas y 600m2 a servicio técnico.
Renault Pro Plus es un espacio donde se conjuga la venta y atención postventa de clientes de vehículos comerciales y flotistas, con especialistas dedicados a entregar todo su conocimiento para una compra informada o una solución a sus necesidades de manera rápida y confiable es lo que Renault pretende al traer a Chile este nuevo concepto internacional de servicio.
En Renault Pro Plus, los especialistas entregarán una completa asesoría sobre modelos comerciales, alternativas de financiamiento, servicios de mantenimiento, seguros, asistencia, reemplazo de vehículos, reparaciones y arriendos, entre otros.
“Con este primer local, estamos introduciendo una nueva experiencia de atención con locales de venta y servicio al cliente, bajo el principio de calidad, tanto por nuestra amplia gama de productos que buscan dar solución a todas las necesidades, como de atención, donde marcaremos la diferencia. Este proyecto es hoy una realidad gracias al apoyo de Mario Anfruns y su equipo quienes han trabajado para que Pro Plus sea una realidad”, afirmó Nicolás García, gerente general de Renault Chile.
En el local, la marca ofrece su variada gama de vehículos comerciales, conformada por Dokker, Kangoo y Master, además de la oferta de colectivos y taxis, por medio de las series «Black Edition» de Fluence y Symbol.
Fotos: Raúl Farías