Sin duda que en un mercado saturado de información, se debe echar mano a métodos innovadores con tal de que la información entregada por un medio quede fijo en nuestra memoria. Una realidad de la que no está ajena el mundo del marketing automotor, y que JAC ha sabido potenciar por medio de las experiencias de realidad virtual, contempladas en la campaña de lanzamiento de su nuevo SUV compacto S2.
La principal arma de la realidad virtual es que podemos considerarla como una experiencia, puesto que recordaremos algo que vivimos, en este caso al usar lentes de realidad virtual durante el lanzamiento a la prensa especializada de este nuevo modelo.
Los lentes que se utilizan producen una apariencia de la realidad que permite al usuario tener la sensación de estar presente en ese momento y/o lugar. Por este motivo, el test drive virtual del JAC S2 te invita a sentir la experiencia de manejo, ver y conocer las comodidades del auto, su espacio y tecnología, junto a un paisaje único del sur de Chile.
JAC, usando los lentes de Samsung Gear VR, en un video de 2 minutos 20 segundos, invita a vivir la experiencia de manejo en el nuevo S2 en el Camino Internacional del paso fronterizo Mamuil Malal, región de la Araucanía. De esta manera, esta revolucionaria tecnología permite a las personas conocer este atractivo SUV.
“Como marca quisimos implementar esta tecnología para ofrecer una nueva alternativa de manejo de nuestro SUV JAC S2, donde se muestran sus atractivas características, su confortable atmósfera interior y amplio equipamiento, y todo, de una manera interactiva, haciendo vivir una nueva Experiencia JAC ” , señaló Christian Jaramillo, gerente general de JAC.
La iniciativa va de la mano con los continuos avances tecnológicos que ha impulsado la gama de modelos de JAC con automóviles conectados, eficientes, con altas prestaciones, equipamiento, confort y seguridad, sumado todo esto a un diseño original y moderno.
La invitación a quienes quieran vivir la experiencia de manejarlo a través de la realidad virtual en un lugar único, tal como si estuviéramos en él, del 13 al 17 de julio en Mall Plaza Vespucio.