General Motors Sudamérica está en pleno proceso reorganizacional mediante el establecimiento de tres unidades de negocios: GM Mercosur, GM Andina y GM Central.
Es así como las operaciones de Argentina y Brasil serán agrupadas bajo una sola unidad de negocio, GM Mercosur, la que será encabezada por Carlos Zarlenga, actual Presidente de GM Brasil.
Colombia, Ecuador y Venezuela conformarán GM Andina, la que será liderada por París Pavlou, actual Presidente de GM Argentina.
Finalmente, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay serán concentrados en GM Central, siendo encabezados por el actual Presidente de GM Chile, Fernando Agudelo.
Estas tres unidades reportarán su gestión al Presidente de GM Sudamérica, Barry Engle.
Nuestro principal foco con esta renovada organización en Sudamérica es mejorar las eficiencias, reducir la burocracia y acelerar el proceso de toma de decisión. Creemos firmemente que simplificando nuestra estructura regional contribuiremos al crecimiento de la marca Chevrolet, la cual ha sido líder en Sudamérica los últimos 16 años de forma consecutiva. Nuestra finalidad última es tener una empresa centrada en el cliente, entregando los mejores productos y servicios y haciendo nuestro negocio competitivo a nivel global”, señaló Engle.