Conecta con nosotros

Noticias

Lexus se alista para un 2021 con una nueva estrategia de marca

Publicado

en

Lexus es una marca de automóviles premium creada por Toyota en 1989 para competir, inicialmente en Estados Unidos y luego a nivel mundial, con marcas similares como Acura de Honda e Infiniti de Nissan, pero también teniendo en la mira a fabricantes consolidados del segmento de lujo como el trío alemán conformado por Audi, BMW y Mercedes-Benz. Lexus es el acrónimo de «Luxury Export United States».

En los primeros años, Lexus vendía modelos de alta gama que se comercializaban como modelos Toyota en el mercado japonés: Altezza, Aristo y Celsior; que luego serían conocidos como IS, GS y LS.

Durante seis años de desarrollo, los directivos responsables del nacimiento de Lexus coinciden en afirmar que la palabra más escuchada por sus ingenieros e incluso por gran parte de ellos mismos fue «imposible», pero en 1989 quedó claro que el ser humano es capaz de lo máximo si se lo propone.

La calidad de sus modelos y la atención al cliente han convencido, y Lexus comenzó a codearse con marcas totalmente asentadas en el mercado, sin el menor complejo, hasta el punto de obligar a sus rivales a reaccionar, como por ejemplo, cuando Lexus anunciaba que abandonaba la tecnología diésel y centraba sus esfuerzos en los híbridos. Ahora sus principales competidores copian este camino, pero con una década de retraso.

Otro punto en el que Lexus destaca es en la experiencia que ofrece en sus distintos modelos, cada uno es una sensación única, donde se mezcla calidad, confiabilidad, elegancia y preocupación en los detalles. Siempre va un paso más adelante en todo lo que signifique hacer vivir un momento Amazing a sus conductores.

Anuncio

La marca busca diferenciarse en varios aspectos y mira el presente con estándares aún más altos en seguridad en sus modelos core con Lexus Safety System +, que es un conjunto de innovadoras funciones de seguridad activa que vienen como opcionales en ciertos modelos, y están diseñados para ayudar a proteger tanto a los ocupantes del vehículo como a los peatones.

Por otro lado, está Lexus Electrified, con la tecnología híbrida auto recargable, innovación que permite la combinación perfecta de energía eléctrica y combustible. Esto promete una conducción dinámica como ninguna otra, y un estilo muy estimulante, a la que también se suma la incorporación de Apple CarPlay y Android Auto, lo que transforma al máximo la experiencia en el camino. 

Lexus no solo apuesta por tener autos amigables con el medio ambiente y diseños únicos, sino que también tiene una filosofía de vida que ha traspasado a sus clientes, y hacen que vivan la marca de una manera increíble. Este estilo Lexus lo basa en 3 pilares: arte y música, gastronomía y viajes, y el deporte.

Es justamente en este punto donde Lexus se ha detenido a mirar y reconocer a sus usuarios, y ofrece distintos conceptos en cada una de sus series, para dar mayor valor a lo que cada persona busca y lo haga sentir cómodo. 

Actualmente, la marca lo que busca es llegar a todos aquellos que disfruten y vibren con momentos “Amazing”, donde logren conectar con el entorno, encuentren la calidad y seguridad, pero que a la vez se sientan especiales por contribuir en diferentes aspectos al mundo de hoy.

Anuncio

Esta renovación es un viaje muy interesante que las personas podrán ir descubriendo en las distintas plataformas de la marca, y también conectar con Lexus desde otros puntos de vista, donde todo estará centrado en el usuario y en sus experiencias.

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 1): El DBX 707 estrena su puesta al día en Chile
    Para continuar su exitoso camino en el cada vez más apetecido segmento de los SUV, Aston Martin actualizó el DBX 707, que ahora incorpora mejoras en su interior, que incluyen el vanguardista sistema de infoentretenimiento desarrollado por la marca británica y una nueva arquitectura del habitáculo. Esta revolucionaria mejora demuestra un despliegue ejemplar de artesanía […]
  • Llega el tercer integrante de la Tribú: Cupra Terramar 2025 en Chile
    Cupra presentó al tercer integrante de su gama de modelos. Se trata de un SUV C familiar de corte deportivo, que viene a tomar la posta dejada por el Ateca, y pensando en aquellos clientes a quienes el Formentor ya no les es suficiente en términos de espacio. Llega en dos versiones y una única […]
  • Ya está en Chile el tercer integrante de la familia C-Cubed de Citroën: Basalt
    Stellantis presentó oficialmente en el mercado chileno su nuevo modelo Basalt, un SUV tipo coupé de Citroën, que reúne todos los elementos que anticipaba el conceptual Basalt Vision, incluyendo un diseño único, proporciones espaciosas y robustez. Se comercializa en dos motorizaciones, transmisiones y motorizaciones, con un precio bonificado que comienza en los $13.690.000 y termina en los […]
  • Comenzó a operar la primera planta de Foton en Brasil
    Se trata de una línea que ensamblará inicialmente camiones a partir de componentes importados de China, que llegarán a Brasil en CKDs (Completely Knocked Down Parts).  En esta primera etapa, los vehículos producidos en la planta serán los semiligeros Aumark S 315 (en versiones manual y automatizada), los livianos Aumark S 715 y S 916, […]
  • Toyota presentó la nueva generación de su RAV4
    Toyota develó finalmente la esperada sexta entrega del exitoso RAV4, que deja atrás los propulsores convencionales para tomar la vía de la hibridación, sin olvidar la alternativa de un sistema híbrido enchufable más potente de este modelo que ya tiene a su haber más de 15 millones de unidades vendidas.  Sus líneas destilan personalidad propia, […]
  • Chery reinauguró su sucursal en Movicenter
    Con un espacio renovado y moderno, que busca ofrecer una experiencia de primer nivel a sus clientes, Chery reinauguró esta semana la sucursal Movicenter de la mano de Rosselot, donde exhibe su gama de modelos 2025 line up. Adicionalmente la marca china ya tiene a su haber 19 años de presencia en el mercado chileno, […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl