Conecta con nosotros

Noticias

Lexus se alista para un 2021 con una nueva estrategia de marca

Publicado

en

Lexus es una marca de automóviles premium creada por Toyota en 1989 para competir, inicialmente en Estados Unidos y luego a nivel mundial, con marcas similares como Acura de Honda e Infiniti de Nissan, pero también teniendo en la mira a fabricantes consolidados del segmento de lujo como el trío alemán conformado por Audi, BMW y Mercedes-Benz. Lexus es el acrónimo de «Luxury Export United States».

En los primeros años, Lexus vendía modelos de alta gama que se comercializaban como modelos Toyota en el mercado japonés: Altezza, Aristo y Celsior; que luego serían conocidos como IS, GS y LS.

Durante seis años de desarrollo, los directivos responsables del nacimiento de Lexus coinciden en afirmar que la palabra más escuchada por sus ingenieros e incluso por gran parte de ellos mismos fue «imposible», pero en 1989 quedó claro que el ser humano es capaz de lo máximo si se lo propone.

La calidad de sus modelos y la atención al cliente han convencido, y Lexus comenzó a codearse con marcas totalmente asentadas en el mercado, sin el menor complejo, hasta el punto de obligar a sus rivales a reaccionar, como por ejemplo, cuando Lexus anunciaba que abandonaba la tecnología diésel y centraba sus esfuerzos en los híbridos. Ahora sus principales competidores copian este camino, pero con una década de retraso.

Otro punto en el que Lexus destaca es en la experiencia que ofrece en sus distintos modelos, cada uno es una sensación única, donde se mezcla calidad, confiabilidad, elegancia y preocupación en los detalles. Siempre va un paso más adelante en todo lo que signifique hacer vivir un momento Amazing a sus conductores.

Anuncio

La marca busca diferenciarse en varios aspectos y mira el presente con estándares aún más altos en seguridad en sus modelos core con Lexus Safety System +, que es un conjunto de innovadoras funciones de seguridad activa que vienen como opcionales en ciertos modelos, y están diseñados para ayudar a proteger tanto a los ocupantes del vehículo como a los peatones.

Por otro lado, está Lexus Electrified, con la tecnología híbrida auto recargable, innovación que permite la combinación perfecta de energía eléctrica y combustible. Esto promete una conducción dinámica como ninguna otra, y un estilo muy estimulante, a la que también se suma la incorporación de Apple CarPlay y Android Auto, lo que transforma al máximo la experiencia en el camino. 

Lexus no solo apuesta por tener autos amigables con el medio ambiente y diseños únicos, sino que también tiene una filosofía de vida que ha traspasado a sus clientes, y hacen que vivan la marca de una manera increíble. Este estilo Lexus lo basa en 3 pilares: arte y música, gastronomía y viajes, y el deporte.

Es justamente en este punto donde Lexus se ha detenido a mirar y reconocer a sus usuarios, y ofrece distintos conceptos en cada una de sus series, para dar mayor valor a lo que cada persona busca y lo haga sentir cómodo. 

Actualmente, la marca lo que busca es llegar a todos aquellos que disfruten y vibren con momentos “Amazing”, donde logren conectar con el entorno, encuentren la calidad y seguridad, pero que a la vez se sientan especiales por contribuir en diferentes aspectos al mundo de hoy.

Anuncio

Esta renovación es un viaje muy interesante que las personas podrán ir descubriendo en las distintas plataformas de la marca, y también conectar con Lexus desde otros puntos de vista, donde todo estará centrado en el usuario y en sus experiencias.

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Nuevo MG 3 2025: El icónico hatchback se reinventa con versión híbrida real
    Tras más de una década de permanencia en el mercado nacional, el MG 3 recibe por fin una esperada renovación. Más allá de su rediseño, la gran novedad es su incursión en la movilidad híbrida con una propuesta auténtica y competitiva. Un superventas que necesitaba un nuevo aire Desde su llegada a Chile en 2012, […]
  • En el garaje de un campeón: la deslumbrante colección de autos de Cristiano Ronaldo
    Cuando se habla de Cristiano Ronaldo, es imposible no pensar en goles espectaculares, títulos internacionales y una disciplina que roza la obsesión. Pero fuera del campo, el astro portugués tiene otra pasión que ruge con fuerza: los autos de lujo. Y no hablamos de un par de deportivos exóticos, sino de una de las colecciones […]
  • Astara Move llega a potenciar el renting en el mercado chileno
    Astara, una de las compañías líderes en representación y distribución automotriz, trae a Chile Move, el servicio de suscripción de vehículos, para ampliar la manera en que personas y empresas acceden a la movilidad. Con un enfoque innovador, ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de manera flexible y sin necesidad de un pago […]
  • Hot Wheels presentó los primeros productos de su reciente colaboración con Ferrari en escala 1:64
    Mattel presentó los primeros productos de Hot Wheels que surgen a partir de su reciente alianza con Ferrari, el legendario fabricante de automóviles deportivos de lujo. Por primera vez en más de diez años, tanto los fanáticos de Hot Wheels como los de Ferrari podrán llevar a casa una parte de la historia automotriz. Ya […]
  • Mercedes-Benz lanzó en Chile su actualizado Clase G 2025
    Kaufmann, importador y represente oficial en Chile de la firma de la estrella de tres puntas, presentó oficialmente en Chile la puesta al día de su emblemático todoterreno, el Clase G, cuya historia comenzó a escribirse en 1979, y que ahora en 2025, presenta actualizaciones de orden motriz y tecnológico. Desembarca en tres variantes: G450d […]
  • Mitsubishi L200 fue la camioneta más vendida en Chile durante enero – marzo 2025
    Según el último informe del Mercado Automotor presentado por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), Mitsubishi Motors, representada en Chile por Astara, sigue liderando en ventas de camionetas con su modelo L200, al comercializar 2.111 unidades el primer trimestre, alcanzando una participación de mercado del 15,1% en este segmento. Natalia Isla, Gerente General de […]

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl