Conecta con nosotros

Noticias

Chevrolet potencia su Servicio Personalizado de Postventa

Publicado

en

1 2

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta mañana General Motors nos invitó a una actividad poco usual en el rubro automotor: vivir en persona la experiencia de servicio de mantención Chevrolet. Para ello nos apersonamos en dependencias del histórico concesionario Kovacs de Av. Seminario N°385, Providencia.

1 2Chevrolet es conocida por ser preocupada de sus clientes. Aunque es un proceso que tiene más de una década en funcionamiento, la irrupción de la pandemia obligó a renovarlo por completo, por cuanto se trata de un servicio personalizado, a diferencia de otras marcas en que uno va a dejar su auto, y luego se retira, en el caso de Chevrolet se invita al cliente a participar de manera activa del proceso.

Actualmente, la Red Chevrolet cuenta con 12 concesionarios, 56 talleres (3 de ellos dedicados a autos involucrados en choques) y está presente desde Arica a Punta Arenas.  Adicionalmente, disponen de más de 30 tiendas de repuestos específicas, localizadas estratégicamente en las ciudades y zonas con mayor parque de vehículos del corbatín dorado.

4 2Dichas tiendas también alcanzaron un crecimiento cercano al 40% en las ventas (en relación a 2019).  Desde 2020 a la fecha han abierto 10 talleres nuevos, como el de Maipú, comuna que tiene el parque más grande de Chevrolet, a lo que se suma La Florida, Vicuña Mackenna, Temuco.

El Servicio Personalizado Chevrolet consta de 9 pasos: agendamiento; recepción; direccionamiento; entrevista consultiva para hacer un diagnóstico completo del vehículo; presupuesto; central de atención; servicio, que el cliente puede acompañar de manera presencial o virtual; pago; y finalmente la entrega.  

5 2Para Chevrolet la disponibilidad de repuestos es una prioridad y por esta razón que en 2020 inauguró una de las más grandes bodegas de repuestos en el país, la que se encuentra en Bodenor-Flexcenter en el Parque Enea, el centro logístico más avanzado de Latinoamérica.

La nueva bodega de Chevrolet cuenta con 9.800 m² y almacena más de 30.000 SKUs y casi 1 millón de piezas. Además, está equipada con los más modernos equipos antincendios, y cuenta con el proveedor logístico internacional APL-Logistics, todo lo cual permite almacenar y distribuir en forma segura y rápida, repuestos a toda la Red de Servicios y Tiendas Chevrolet.  Ello habla del compromiso de marca, en cuanto a ser razonable en términos de precios y reparar bien a la primera.

Anuncio
Banner ditec autonoticias 11zon

10 1«Esta bodega nos permite entregar una respuesta a nuestros clientes y también sirve para surtir a otros países de la región”, comentó durante la rueda de prensa,  Alejandro Schneider, Gerente de Postventa de General Motors Chile.

Texto y Fotos: Raúl Farías

Video realizado por: Valentina Pezoa, Comunicadora Audiovisual

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»113533,113532,113531,113530,113529,113528,113527,113525,113524,113523″][/vc_column][/vc_row]

Visitas: 136

Anuncio
Banner ditec autonoticias 11zon
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

¡VENDE TU AUTO AQUÍ!
Anuncio
Anuncio