Conecta con nosotros

Noticias

Kaiyi celebra su primer año de operaciones en Chile con 800 unidades vendidas

Publicado

en

Kaiyi, marca distribuida y representada por Andes Motor en Chile, celebra su primer año desde su llegada al país. Formando parte a nivel global de Chery Group, uno de los 10 conglomerados automotrices más prominentes del mundo, ha dejado su huella en las calles de nuestro país con los modelos KYX3 y KYX3 Pro, logrando vender 800 vehículos al cierre del 2023, según el último informe de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC). De esta manera, Kaiyi se ha posicionado como una propuesta moderna y joven, proyectándose así hacia el futuro y ganando terreno en su incursión en el competitivo segmento SUV.

Gustavo Aravena, Gerente de Vehículos Livianos de Andes Motor, señala: “Nos complace enormemente conmemorar este significativo hito para nuestra marca. El año 2023 marcó nuestro debut, un periodo en el que nos dimos a conocer y quisimos estar cerca de los clientes. En el primer aniversario de la marca, aspiramos a mantenernos en esa senda y nuestro objetivo es llegar a las mil unidades para fines de este mes, consolidándonos como una opción atractiva en el segmento SUV. Nuestra propuesta está especialmente dirigida a un público lleno de energía, con un estilo juvenil y a la vanguardia de las últimas tendencias”.

Con el objetivo de alcanzar sus primeras mil unidades recorriendo las calles y carreteras del país, Kaiyi ofrece un interesante plan de financiamiento, con atractivos precios de cuota para que más clientes se sumen a la filosofía “Keep Young, Keep Fun”. En el caso del KYX3, modelo de entrada a la marca, los clientes podrán aplicar un bono de descuento de hasta tres millones de pesos, fijando un precio de $9.490.000, con una cuota que parte en $143.990 (*). Por su parte, los interesados en el modelo KYX3 Pro podrán adquirirlo con un bono de hasta cuatro millones de pesos, llegando a un valor de 12.990.000 y accediendo a una cuota de 182.990 (*).  

Kaiyi ofrece una propuesta de valor enfocada en cinco conceptos, los cuales están presentes en las letras de su nombre: K de amable (kind), A de activa (active) I de innovador (innovative), Y de joven (young) e I de inteligente (intelligent).

El modelo KYX3 se distingue por una carrocería deportiva que añade algunos toques de elegancia. Su tecnología, de última generación, proporciona una sensación de seguridad y confianza al volante, gracias a la incorporación de sensores y cámara de retroceso, facilitando las maniobras de estacionamiento, y un monitor de presión de neumáticos.

 

Anuncio
Jeep Compass
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl