ALEMANIA.- Mayo 26 de 2011.- Dean y Dan Caten, mejor conocido como el dúo de diseñadores canadienses DSQUARED ², presentó sus exclusivos Life Ball MINI 2011 en Viena el pasado 21 de mayo. Los hermanos gemelos remodelaron su MINI Cooper S para asegurar que sería armados para las aventuras de todo tipo. Entre sus rasgos más llamativos, destacan el protector delantero, luces de rally, teñido ventanas laterales con rejas y la llanta de repuesto en el portón trasero. Pero eso no es todo: chasis elevado el vehículo y profunda-la banda de rodadura neumáticos todo terreno inmediatamente evocan un sentido de aventura.
Cuando llegó el interior, los dos diseñadores de manera similar analizado todos los detalles. Si las señales de tráfico no son claros, hay una brújula para ayudar a la cabeza en la dirección correcta, mientras que tapetes de aluminio estructurado láminas de proteger el interior de la suciedad. El DSQUARED2 marca la hoja de arce en las restricciones de piel de cabeza y las puertas laterales redondea la cabina de este robusto MINI. Dean y Dan están encantados con el resultado: «Nuestro MINI ‘Red Mudder’ es 100 por ciento DSQUARED ².» El sábado por la noche, se deslizaba por la alfombra roja en el legendario Life Ball.
Este año, fabricante de automóviles MINI apoyo más grande de Europa evento de caridad el SIDA, por el momento 11. Cada año, una sola vez MINI se crea para el Life Ball, el producto de que los proyectos de apoyo a la lucha contra el VIH / SIDA. Desde 2001 más de medio millón de euros se ha generado por estos modelos especialmente estilo Life Ball MINI en nombre del sida vida. Gery Keszler, fundador y organizador del Life Ball, está impresionado por esta colaboración de larga data: «MINI ha sido un socio de la Bola de la Vida durante 11 años y cada año demuestra una vez más su creatividad, entusiasmo y pasión por esta buena causa. Este año, el Life Ball MINI diseñado por DSQUARED ² es una prueba más convincente de ello. «En años anteriores, los diseñadores como Agent Provocateur, Donatella Versace, Diesel, Missoni y Gianfranco Ferré obligados con sus propios diseños para un MINI Life Ball.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»366″]