La marca japonesa anunció que presentará una serie de novedades en la próxima edición del Salón de Ginebra, que abre sus puertas el próximo 3 de marzo, con un despliegue de productos, que abarcará casi todos los segmentos del mercado.
De partida, su stand acogerá al conceptual que adelanta el nuevo B-SUV de Toyota, que combina su amplia experiencia en vehículos urbanos con la gran herencia SUV de modelos tan icónicos como RAV4.
También harán su debuts en un salón del automóvil europeo los nuevo Yaris y RAV4 plug-in hybrid, además de la segunda generación del Mirai, que estará presente en un área dedicada al compromiso de Toyota con una futura sociedad del hidrógeno.
El área Toyota Gazoo Racing del stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Ginebra acogerá la presentación del nuevo GR Yaris, que se mostrará junto con el nuevo GR Supra 2.0, el Yaris WRC de la temporada 2020 del Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)— y el Hilux Dakar con el que Fernando Alonso compitió en el Rally Dakar 2020.