ALEMANIA.- Mayo 26 de 2011.– El nuevo Tiguan está aquí. Un SUV con diseño paralelo a la Touareg más grande. Un SUV con potente y al mismo tiempo los motores de bajo consumo de combustible, el consumo de combustible es de 5,3 litros cada 100 km para la tracción en dos ruedas delanteras Tiguan 2.0 TDI con tecnología BlueMotion (81 kW / 110 CV y 103 kW / 140 CV). Un SUV que se apaga el motor por completo siempre que sea posible en la ciudad de conducción gracias a una parada / Inicio del sistema. Un SUV que es un compañero ideal y versátil para la vida en movimiento con sus excelentes características todo, gran practicidad, espacio de carga de 1.510 litros, hasta 2.500 kg de carga de remolque (con 4Motion de tracción total) y muchas otras características inteligentemente diseñado. Un Volkswagen en el mejor sentido de la palabra! En Alemania, el perfeccionado Tiguan llegará en el mercado a mediados de junio, otros países europeos seguirán a principios de agosto, y los mercados de ultramar a finales de agosto.
El diseño frontal fue reinterpretado por completo. El Tiguan es todavía el único SUV de su clase que se pueden pedir en dos versiones diferentes: una para uso en carretera y uno especialmente adaptado para la conducción fuera de carretera. Visualmente, los dos modelos se diferencian en sus extremos delantero («on-road» tiene un ángulo de 18 grados de aproximación, «Off-road» de 28 grados). Ambos modelos muestran ahora una mayor independencia, dinámico mejor desempeño y mayor precisión estilística. Además, como el de la carretera en la versión, la versión off-road está ahora también disponible con un equipamiento superior. En este caso, el especialista de fuera de carretera es conocida como la Pista y de estilo (en la carretera: «Sport & Style»).
Con el cambio de modelo, la asistencia de nuevos sistemas, tales como la fatiga de detección (de serie en el «Sport & Style» y «Track & Style»), con sede en la cámara principal de sistemas de control del haz de luz de emergencia (H7 de luces) y Ayudar a la luz dinámica (faros bi-xenón), así como el Lane Assist de mantenimiento del sistema Lane ya ampliar la gama de funciones disponibles en el Tiguan. Otra de las novedades en el Tiguan: el bloqueo del diferencial electrónico XDS.
Motores eficientes: Tres de los siete motores se ofrecen en Europa – todos los acusó de cilindros de inyección directa-motores de cuatro – son nuevos en el Tiguan. Los cuatro-fuerte par motor de gasolina (TSI con 1,4 a 2,0 litros de cilindrada) producen entre 90 kW / 122 CV y 155 kW / 210 PS. Los tres motores diesel de gran alcance (TDI) abarcan una gama de potencias de 81 kW / 110 CV a 125 kW / 170 PS. También está disponible como opción en el nuevo Tiguan es el embrague de la transmisión de siete velocidades de doble embrague (DSG) – una de las transmisiones automáticas y deportivo más eficiente.
Uno de los terrenos bajo consumo de combustible-la mayoría en el mundo: Todas las versiones de la tecnología BlueMotion de la Tiguan tiene una parada / Inicio del sistema y la regeneración de la batería. El resultado: incluso con tracción en las ruedas, el kW 103/140 PS Tiguan 2.0 TDI 4Motion Tecnología BlueMotion, por ejemplo, consume sólo 5,8 litros cada 100 km! Claramente, este Volkswagen es uno de los SUV-bajo consumo de combustible más en el mundo. Como antes, el nivel de entrada de motores se ofrecen con tracción delantera. Y el TDI de 140 CV también está disponible con tracción delantera como una alternativa. Así es como este Volkswagen, como instrumentos de defensa comercial, llegó incluso a romper la barrera de 5,5 litros con el notable ahorro de combustible 5,3 l/100 km.
Un derecho más vendidos desde el principio: El nuevo Tiguan es sustituir un modelo que ha experimentado un gran historial de éxito: en Alemania, después de su lanzamiento al mercado en 2007, el Tiguan corriendo de una parada para convertirse en el líder del mercado de los SUV. Y nunca lo abandonó esta posición: A pesar de la puesta en marcha del nuevo Tiguan fue anunciado por Volkswagen en febrero de 2011, el «viejo» modelo siguió encabezando las matriculaciones de vehículos nuevos para todos los terrenos en Alemania. Aún más impresionante: hasta poco antes de su producción se detuvo fue la venta de vehículos de pasajeros cuarto mejor después de que el Golf, Polo y Passat. Muy pocos coches – dondequiera que se encuentren en el mundo – la experiencia como un final exitoso!
Un SUV para todos los continentes: A nivel internacional, el Tiguan ha sido uno de los más buscados después de Volkswagen también. Su mayor volumen de los mercados son todos los de Europa, Rusia, EE.UU., Brasil, China y Australia. En Alemania, la cuota media de mercado en el segmento de los SUV compactos fue alrededor del 21 por ciento en 2010, mientras que fue de 12 por ciento en toda Europa. En total, casi 700.000 Tiguan han sido entregados en todo el mundo desde el otoño de 2007. El hermano pequeño del Touareg está ahora preparado para continuar este éxito con un nuevo aspecto y nuevas tecnologías avanzadas. En Alemania – donde las ventas anticipadas han comenzado ya – cerca de 10.000 pedidos ya se han recibido.
Datos de información general
Sistemas de asistencia: control de chasis adaptativo DCC, Luz Assist, dinámico Luz Assist, Lane Assist, detección de fatiga, Ayudar Parque, Parque piloto con pantallas de visualización, asistente trasero, bloqueo de diferencial electrónico XDS
Transmisión automática: de 7 velocidades DSG
Capacidad de carga: 470 litros a 1.510 litros
Personaje: en todas las direcciones de coches con cualidades accidentado
Gama de colores: dos pinturas monocromas («Candy White» y «Deep Ocean Blue»), ocho pinturas metalizadas («Noche Azul», «Pepper Grey», «Reflejo de plata», «Silver Leaf», «Titanium Beige», «Toffee Brown «,» Wild Cherry Red «y» Acapulco Azul «), dos pinturas de efecto perla (» Negro profundo «y» Venecia Verde «).
Debut 1a generación: 2007
Diseñadores: Walter de Silva (Grupo), Klaus Bischoff (Marca)
Las dimensiones, la versión de carretera de: 4.433 mm de longitud, 2.041 mm de ancho (incluyendo espejos), 1.703 mm de altura (incluyendo barras de techo), 2.604 mm de distancia entre ejes
Dimensiones, de la carretera en la versión: 4.426 mm de longitud, 2.041 mm de ancho (incluyendo espejos), 1.703 mm de altura (techo carriles incluido), 2.604 mm de distancia entre ejes
Tipo de tracción: delantera y tracción total (4Motion)
Motores – diesel: 81 kW / 110 CV (TDI), kW 103 / 140 CV (TDI), 125 kW / 170 CV (TDI)
Motores – Gasolina: 90 kW / 122 CV (ETI), 118 kW / 160 CV (ETI), 132 kW / 180 CV (ETI), 155 kW / 210 CV (ETI)
Líneas de acabados: «Trend & Fun», «Track & Field», «Sport & Style», «Track & Style»
Rango de consumo de combustible: 5,3 l/100 km a 8,6 l/100 km
Información y entretenimiento: Los sistemas de radio-CD: RCD 210 (estándar), RCD 310, RCD 510. Los sistemas de radionavegación por: RNS 315 y RNS 510. Periféricos: MEDIA-puerto de entrada para USB o iPod, AUX-IN del puerto, sistema de sonido Dynaudio (300 vatios), sin unidad de las manos, la recepción de radio digital (DAB)
Lanzamiento al mercado Europeo: agosto de 2011
Lanzamiento al mercado, Alemania: junio 2011
Lanzamiento al mercado extranjero: agosto de 2011
Lugar de fabricación: Wolfsburgo (mercado mundial, con excepción de China y Rusia)
Las características estándar («Trend & Fun» / «Track & Field») basado en el modelo alemán: Las características incluyen ESP, airbags de 6, aire acondicionado, mecánica de dirección asistida electro-, vidrios eléctricos, pantalla multifunción, cierre centralizado, conductor ajustable en altura y pasajeros asientos delanteros, sistema de audio RCD 210, llantas de aleación.
Transmisión estándar: caja manual de seis marchas.
Suspensión: Delantera – Tipo de suspensión MacPherson con brazos de control horquilla y la rueda de guía de los puntales; subchasis de aluminio. Trasera – de cuatro brazos de suspensión traseros; bastidor hecho de aceros de alta resistencia.
Número de unidades producidas a la fecha: casi 700.000 unidades en 4 años
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
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