En un momento en el que muchas personas han tenido que cancelar o posponer encuentros como conciertos debido al COVID-19, Hyundai Motor Company encontró la manera de reunir a la gente para que pudieran disfrutar sin riesgos, gracias a la seguridad y comodidad que los autos del fabricante coreano.
El fin de semana pasado (22 al 24 de mayo), la compañía organizó el evento «Stage X Drive-in Concert» en los alrededores de Hyundai Motorstudio Goyang, situado a las afueras de Seúl. Con 300 autos al día, el evento de tres días permitió a más de 1.000 personas disfrutar de actuaciones de música en directo, estacionados en sus autos para así respetar la distancia social. Se tomaron cuidadosas medidas de seguridad de acuerdo con las directrices del gobierno.
Este evento incluía un concierto de música pop, con actuaciones de diversos artistas de música K-pop e indie, incluyendo Tae Woo Kim, Ailee, SE SO NEON, MOON BAND, y Sultan of the Disco. Además, el elenco coreano del aclamado musical de Broadway 42nd Street interpretó algunas canciones del musical. Por último, la Orquesta Sinfónica del Nuevo Mundo, dirigida por el director Nanse Gum, interpretó los temas más conocidos de la música clásica.
“Stage X» es un evento anual organizado por Hyundai Motorstudio desde el 2019, lleno de elementos innovadores que proporcionan a los clientes nuevas y emocionantes experiencias. El evento de este año fue una oportunidad no sólo para que los artistas actuaran de nuevo ante el público en directo, seguramente por primera vez después de varios meses, sino también para que los aficionados a la música disfrutaran con seguridad de estas actuaciones en un momento en que los conciertos son escasos debido al cierre de locales y la cancelación de eventos.