La «G» en GV70 representa a Genesis, mientras que la «V» se refiere a la versatilidad que solo un SUV Genesis puede ofrecer. Inspirado en la filosofía de diseño de ‘Athletic Elegance’, el GV70 presenta una apariencia deportiva y poderosa.
En su frontal encontramos la icónica parrilla Crest, que toma su forma del logotipo de Genesis, se ha colocado más baja que las luces cuádruples para reflejar la naturaleza atlética del SUV, mientras que las luces cuádruples de dos líneas evocan una sensación de velocidad y dinamismo. Las placas protectoras colocadas en la parte inferior de los parachoques refuerzan su imagen de poder.
Visto de costado irradia una elegante sensibilidad. La línea parabólica arqueada, que comienza en la parte superior de las luces cuádruples y corre elegantemente a lo largo del costado del SUV, crea un contraste dramático con los musculosos guardabarros traseros. La línea del techo elegante y elegante, junto con la línea cromada que desciende hasta el pilar C, acentúa la característica atlética única del GV70.
En la parte trasera, las luces traseras cuentan con una lámpara cuádruple ultradelgada de dos líneas, mientras que todos los elementos funcionales se encuentran en el parachoques, lo que ayuda a lograr formas puras y excepcionalmente limpias. La parte trasera también presenta una serie de detalles de diseño sutiles, que incluyen un parachoques con patrón G-Matrix aplicado, un silenciador de forma vertical único y un difusor del color de la carrocería, que acentúan su aspecto dinámico.
En su cabina nos encontramos con características de la elegante filosofía arquitectónica de la marca de lujo coreana, “la belleza del espacio en blanco”, un lenguaje de diseño basado en maximizar la comodidad y conveniencia de los pasajeros. El diseño centrado en el conductor del interior se inspira en las secciones aerodinámicas de las alas de los aviones.
Fotos: Genesis Media