La firma asiática mostró finalmente su nuevo SUV MG One, que algunos medios consideran como el sucesor del HS. El nuevo integrante de la marca exhibe un nuevo lenguaje de la marca, además de una nueva plataforma que la marca denomina como SIGMA.
El nuevo modelo se presentó en dos versiones donde el parachoques delantero también difiere en diseño en las dos versiones MG One. Los nítidos faros LED con luces de conducción diurna LED integradas añaden aún más carácter a la fascia delantera del SUV. El MG One cuenta con una línea de techo inclinada en la parte trasera, lo que le da una silueta de cupé.
El patrón distintivo en el pilar D y el borde cromado sobre la línea de la ventana también se destacan en el perfil. Los rieles plateados del techo, los pronunciados anchos traseros y el revestimiento de plástico sobre los pasos de rueda y a lo largo de los lados le dan un atractivo musculoso.
La parte trasera, por lo demás simple, del MG One se caracteriza por un spoiler negro con un recorte. También tiene un par de elegantes luces traseras LED, un hueco para la placa de matrícula montada en la puerta trasera y algo más de revestimiento de plástico en el parachoques trasero. Ambas versiones del MG One también tienen diseños de llantas de aleación con estilo y exclusivos. MG, sin embargo, no ha revelado ninguna imagen del interior del One.
La nueva plataforma modular SIGMA, le permitirá poder admitir una serie de sistemas de propulsión, además de poder adoptarse una serie de siluetas de carrocerías.
La marca no reveló mayores detalles acerca de su interior, pero sí afirmó presenta una «arquitectura eléctrica avanzada», un «ecosistema digital activo» y «tecnología de software de núcleo duro» con poderosa tecnología de chip.
Todo lo anterior solo insinúa que el One podría cargarse hasta las agallas con las últimas características: desde tecnología semiautónoma hasta lo último en infoentretenimiento y tecnologías de automóviles conectados.