De manera oficial, Nissan arranca con la producción del nuevo Nissan Pathfinder, en su planta de manufactura de Smyrna, ubicada en Tennessee, Estados Unidos.
Con una tradición de ensamblar este SUV en sus instalaciones desde 2004, la planta de Smyrna se prepara para mantener su legado y sumar, con este nuevo modelo, cinco generaciones de este icónico vehículo. Por su parte, el motor del vehículo se ensamblará en la planta de Nissan Decherd Powertrain, localizada en Decherd, Tennessee, Estados Unidos.
Nissan Pathfinder se ha convertido en uno de los SUV´s favoritos en mercados como el mexicano. Lo anterior se debe a su potencia, confort y tecnologías de conducción que lo vuelven único en su segmento.
A través de este anuncio, la marca nipona se mantiene en la ruta de cumplir con su plan de renovación de su portafolio de producto, el cual contempla propuestas completamente diferenciadas en diseño, seguridad y tecnología para continuar definiendo el futuro de la movilidad y cumplir su propósito de llevar a las personas a un mundo mejor.