FIAT exhibe en la muestra de electromovilidad Experiencia E, la nueva generación de su icónico 500, con la particularidad de ser 100% eléctrico.
Se le dio al modelo un nuevo logotipo espefíco, que ahora va montado al centro del escudo frontal, en vez del logo FIAT. El logo trasero mantiene su vínculo con el pasado, pero dando cuenta de su naturaleza eléctrica, dada por su borde azul claro, con un juego de diseño y de color, que transforma el último cero en una letra E.
Puertas adentro, nos encontramos con un habitáculo que hace guiños a la primera generación, distribuyendo los volúmenes de manera eficiente, con la finalidad de lograr una simplicidad formal, estética elegante y claridad visual.
Lo anterior se ve reflejado en el ancho y esbelto torpedo, los portaobjetos modulares ubicados entre ambos asientos delanteros. Hay más espacio disponible detrás de los hombros y para las piernas, mientras que el fondo plano, permite albergar las baterías de litio, sin comprometer la capacidad del maletero, entre los 185 y 550 litros.