Skoda se apresta a dar a conocer las nuevas generaciones de sus dos modelos insignias: Kodiaq y Superb. En el intertanto, decidieron revelar fotos de los interior de ambos modelos, que dan cuenta de un evidente salto en calidad.
Škoda ha rediseñado el interior de los dos próximos modelos, incluyendo novedades en el volante, el cuadro de instrumentos, el salpicadero y las molduras decorativas. Una primicia de Škoda: el selector de marchas se ha trasladado a la columna de dirección en ambos modelos, lo que le permite una mayor amplitud.
Como resultado, la consola central tiene una disposición ordenada y claramente estructurada, abriendo espacio adicional para los pasajeros delanteros. Otras primicias en el Kodiaq y el Superb incluyen un Head-up Display que complementa el Virtual Cockpit de 10,25″, y una pantalla central de infoentretenimiento más grande que nunca, con 12,9″ de diagonal. También se estrenan en ambos modelos los Škoda Smart Dials,
La búsqueda de un mayor confort a bordo es evidente en las nuevas incorporaciones, como el Phone Box con capacidad de carga rápida por inducción de smartphones de hasta 15 W -y en el Kodiaq, esto se extiende a dos teléfonos- combinado con una función de active la refrigeración. Además, los pasajeros se beneficiarán de hasta cuatro puertos USB-C con una potencia de salida de 45 W, así como un práctico puerto USB-C de 15 W en el espejo retrovisor.