El grupo automotriz chino refuerza su liderazgo global con una ambiciosa hoja de ruta en electrificación, movilidad inteligente y seguridad, con impacto directo en su relanzamiento en Chile.
La alianza, sujeta a aprobación regulatoria, marca una evolución en el modelo de negocio de la marca japonesa y suma a ambos países a la unidad global de importadores de Nissan en la región.
La marca de pick-ups y el reconocido restaurante de Maitencillo concretaron una alianza que permitirá a los visitantes acceder a traslados premium y test drives durante los fines de semana de enero y febrero de 2026.
La nueva apertura permitirá a la marca acercar su portafolio de camiones y buses a más clientes de la Región Metropolitana, reforzando su red comercial y su plan de expansión en Chile.
La marca inauguró sus primeras estaciones en la Región del Biobío, consolidando su presencia en el sur del país y alcanzando un total de 15 puntos operativos a nivel nacional.
“Chile es uno de los mercados más estables y consistentes de la región y un lugar clave para crecer en Sudamérica”, afirmó Lance Waters, VP América del Sur de PACCAR.