Noticias
Hyundai por noveno año consecutivo es el auto oficial del Festival de Viña

Comienza la cuenta regresiva para el evento musical más importante del verano, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y Hyundai vuelve a decir presente como la única marca automotriz auspiciadora.
Para su 64ª edición, el certamen viñamarino estrena nueva casa televisiva, el primer plan de sostenibilidad para su organización y una renovada caravana de automóviles Hyundai, que incluye modelos híbridos, y que será clave para la logística del evento.
Hyundai será por noveno año consecutivo la encargada de poner en movimiento el festival latino más grande del mundo. Para eso, la segunda marca más vendida del país en 2024 ha dispuesto de una completa flota de 20 vehículos, que contempla 12 furgones Staria, además de 8 SUV, poniendo lo mejor de su oferta de soluciones de movilidad para grupos grandes al servicio de un evento de alta complejidad logística como el Festival de Viña 2025.
Para este importante evento, la marca, distribuida en Chile por Gildemeister, dispuso de las últimas novedades de su lineup. Se trata de dos de sus SUV más populares, el Santa Fe y el Tucson, ambos lanzados en el 2024 con distintas opciones de motorización, incluyendo las versiones híbridas que destacan por su amplio espacio, rendimiento y por sus bajas emisiones.
El modelo de transporte por excelencia en este evento será el Hyundai Staria, que con su amplio espacio interior es capaz de transportar hasta 11 personas, dependiendo de su versión. Se trata de un auto diseñado para que exteriormente se diferencie gracias a su diseño futurista y moderno. En su interior destaca por la comodidad de un espacio muy amplio que permite un viaje cómodo, sin importar el largo de las distancias, además de seguro y eficientemente, gracias a sus modernos motores que entregan un gran rendimiento.
En total, la caravana Hyundai recorrerá las calles principales de Viña del Mar durante 12 días, hasta 28 de febrero, día en que se pondrá término al evento.