Conecta con nosotros

Noticias

AVATR irrumpe en Europa con su prototipo VISION XPECTRA y su concepto de “Lujo Emotivo”

La marca china de vehículos eléctricos hizo su estreno europeo en el Salón de Múnich, mostrando su visión de la movilidad inteligente y adelantando su expansión global.

Publicado

en

AVATR celebró el 7 de septiembre su “Día de la Marca: Nuevos Horizontes Brillantes” en Múnich, Alemania, donde presentó el prototipo AVATR VISION XPECTRA, el primer vehículo de visión inteligente (IE) del mundo, junto a modelos exclusivos como el AVATR 012 de edición limitada. La compañía refuerza así su compromiso con el “Lujo Emotivo” y anuncia su plan de expansión a más de 50 países este año.

Durante el evento, Chen Zhuo, presidente de AVATR Technology, destacó que la marca busca ir más allá de los vehículos eléctricos tradicionales: “Nos caracteriza la inteligencia, el diseño y la tecnología, pero lo que realmente nos distingue es nuestra conexión emocional con el usuario. AVATR redefinirá la estética de la movilidad futura y expresará el concepto de ‘Lujo Emotivo’ a través de diseño original y tecnología emocionalmente inteligente”.

El prototipo AVATR VISION XPECTRA es la manifestación tangible de esta filosofía. Desarrollado en el Centro de Diseño Global de la marca en Múnich bajo la dirección de Nader Faghihzadeh, integra la herencia del diseño europeo con conceptos estéticos vanguardistas y tecnología de vanguardia. El vehículo se centra en un “vórtice emocional”, comprendiendo las necesidades del usuario y estableciendo una interacción profunda mediante luz, sombra, movimiento e intuición. Además, su tecnología Cortex, basada en control táctil y gestual, permite alternar sin esfuerzo entre asistencia avanzada y conducción autónoma, ofreciendo una experiencia de movilidad futurista.

Junto a XPECTRA, AVATR exhibió modelos emblemáticos como el AVATR 012, diseñado en colaboración con Kim Jones; el AVATR 11 Royal Edition personalizado; el SUV urbano de lujo AVATR 07; y el sedán deportivo AVATR 06.

Anuncio

La presentación en Múnich también marca el inicio de la expansión global de AVATR, que planea abrir más de 160 canales de distribución este año para consolidarse en más de 50 países. La compañía se apoya en la experiencia de más de cuarenta años de Changan en ingeniería y producción, la tecnología de baterías de CATL y la innovación de sus socios TIC, fortaleciendo su posición en investigación, producción y cadena de suministro.

En Chile, se espera el lanzamiento del primer modelo de la marca, el AVATR 11, para fines de 2025, completando la llegada de las nuevas marcas de nuevas energías del Grupo Changan anunciadas en mayo de este año.

Visitas: 0

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

¡VENDE TU AUTO AQUÍ!
Anuncio
Anuncio