Conecta con nosotros

Noticias

Internet es hoy uno de los canales más efectivos para el marketing automotriz

Publicado

en

Internet es hoy el canal de negocios de mayor crecimiento en el mundo, representa un nuevo canal publicitario, efectivo y de gran alcance, es una herramienta clave para todas las marcas de automóviles. Lo anterior teniendo en cuenta que hoy más de un 48% de la población tiene acceso a Internet en nuestro país.

Es un hecho de la causa que en Chile, los hábitos de consumo están cambiando, y cada día es más evidente que la web debe jugar un rol importante en la estrategia publicitaria. En la medida que los consumidores consideren el Internet como una parte integral de su día a día, las marcas deben reconocer el poder de la red de redes», comentó Paulina Zerega, Directora Comercial de la Agencia Destacados.

httpv://www.youtube.com/watch?v=QGyo6Vh40CQLa capacidad de interacción que la marca o producto ofrece al consumidor en línea, lo convierte en un excelente medio publicitario. Adicionalmente a la posibilidad de brindar más información a sus consumidores que ningún otro medio, tal como lo demuestra este entretenido video que encontramos en la red.

Las campañas online representan una excelente ventana para alcanzar nuevas audiencias.  Internet tiene la capacidad de construir marcas y generar respuesta. Un cambio de estrategia en la mezcla de medios en los que se invierte dará mejores resultados con el mismo presupuesto.

Fuente: Por Raúl Farías D´H., Destacados News

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Audi sigue ampliando su gama e-Tron, ahora con el Q4
    Fue en octubre de 2021 que Audi presentó en Chile al primer integrante de su gama e-Tron. Nos referimos al e-Tron Sportback 55, luego el GT e-Tron, al que a inicios de este año se sumó el Q6 e-Tron, y que esta semana ya suma un cuarto miembro: el Q4 Sportback e-Tron, que aterriza únicamente […]
  • DS presentó el facelift de su lujoso hatchback compacto N°4
    DS sometió a una exhaustiva actualización a la segunda camada de su hatchback N°4, donde el nuevo estilo de diseño de la marca gala premium se aprecia en su frontal presidido por una nueva grilla que puede contar con iluminación LED, manteniendo la forma de sus ópticos, pero que opcionalmente pueden contar con tecnología LED […]
  • Skoda ha fabricado más de cinco millones de Fabia
    El Škoda Fabia número cinco millones acaba de salir de la cadena de montaje en Mladá Boleslav. Desde 1999, este modelo básico y asequible, junto con el Octavia, ha marcado un hito clave en la historia moderna de la marca Škoda. La primera generación del Fabia se fabricó sobre una plataforma completamente nueva del Grupo […]
  • Nuevo Nissan Kicks 2025: Evolución que redefinirá el segmento SUV en Chile
    El Nissan Kicks 2025 irrumpe en el mercado con una transformación integral que lo posiciona como un referente en el segmento de los SUV compactos.
  • Eclipse Cross será el primer SUV eléctrico de Mitsubishi
    Mitsubishi Motors Europa acaba de anunciar que su nuevo SUV del segmento C 100% eléctrico (BEV) se llamará “Eclipse Cross”, será presentado en septiembre y llegará a los concesionarios del viejo continente a finales de 2025. Para competir en el segmento C-SUV, el nuevo Eclipse Cross será el tercer SUV que se lanzará en 2025, […]
  • Opel ya comercializa en Chile su actualizado Mokka
    A finales de 2021se lanzó en el mercado chileno la segunda generación del Opel Mokka, que marcó un antes y un después en la marca alemana. Sin embargo, ya han transcurrido más de tres año, por lo que ya era tiempo de una actualización y Opel la acaba de presentar esta semana. De partida vemos el Vizor o […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl