Internet es hoy el canal de negocios de mayor crecimiento en el mundo, representa un nuevo canal publicitario, efectivo y de gran alcance, es una herramienta clave para todas las marcas de automóviles. Lo anterior teniendo en cuenta que hoy más de un 48% de la población tiene acceso a Internet en nuestro país.
Es un hecho de la causa que en Chile, los hábitos de consumo están cambiando, y cada día es más evidente que la web debe jugar un rol importante en la estrategia publicitaria. En la medida que los consumidores consideren el Internet como una parte integral de su día a día, las marcas deben reconocer el poder de la red de redes», comentó Paulina Zerega, Directora Comercial de la Agencia Destacados.
httpv://www.youtube.com/watch?v=QGyo6Vh40CQLa capacidad de interacción que la marca o producto ofrece al consumidor en línea, lo convierte en un excelente medio publicitario. Adicionalmente a la posibilidad de brindar más información a sus consumidores que ningún otro medio, tal como lo demuestra este entretenido video que encontramos en la red.
Las campañas online representan una excelente ventana para alcanzar nuevas audiencias. Internet tiene la capacidad de construir marcas y generar respuesta. Un cambio de estrategia en la mezcla de medios en los que se invierte dará mejores resultados con el mismo presupuesto.
Fuente: Por Raúl Farías D´H., Destacados News