SANTIAGO.- Octubre 12 de 2010.- Destacados News.- La marca de los cuatro anillos vendió entre enero y septiembre un total de 4,014 unidades en América Latina, lo que representa un aumento del 75% interanual.
El fabricante alemán de automóviles Audi reportó un aumento de 17.6% de sus ventas en todo el mundo en los nueve primeros meses del 2010, respecto del mismo período del 2009, con un incremento del 75% en la región latinoamericana, informó la compañía el lunes.
La marca de los cuatro anillos vendió entre enero y septiembre un total de 4,014 unidades en América Latina, lo que representa un aumento del 75% interanual, dijo la oficina regional en Miami.
La compañía informó que el aumento de las ventas mundiales, que alcanzaron las 829,300 unidades en los primeros nueve meses del 2010, corresponden a los buenos desempeños en el América y en Asia.
Audi comercializó 174,907 automóviles en los nueve primeros meses del año en China, un 60.7% más que en el 2009, mientras que en la zona de Asia-Pacífico, el volumen alcanzó las 212,750 unidades, lo que representa un aumento del 53.5%.