JAPÓN.- Noviembre 26 de 2010.- Fuji Heavy Industries, fabricante de Subaru, anunció que las ventas acumuladas del nuevo WRX STI en Japón, alcanzaron las 2.400 unidades desde su introducción en julio.
Con estos resultados, obtenidos entre el 1 de julio y el 31 de octubre, Subaru logró doblar las estimaciones de ventas iniciales de 1.200 unidades para dicho periodo.
Vale destacar que desde su introducción en 1994, el WRX STI se ha ganado el apoyo de cientos de fans y clientes en todo el mundo, gracias su excelente desempeño, brindando confianza y control total, utilizando como base la combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive y Motor Subaru Boxer.
Herencia deportiva que mantiene el nuevo WRX STI sedán, modelo presentado como primicia para Latinoamérica en el pasado Salón del Automóvil de Santiago y que ha recibido excelentes críticas a nivel mundial por su elevada performance.
Por otra parte, Fuji Heavy Industries también anunció que el Subaru WRX STI sedán debutará en el videojuego Gran Turismo 5, el simulador de carreras más prestigioso del mundo, desarrollado para la consola Play Station 3. Esta iniciativa forma parte del programa de actividades promocionales entorno al tope de línea de la nueva gama deportiva de la marca.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News/Prensa Subaru