REP. CHECA.- Enero 18 de 2011.- El Rally de Monte Carlo es una de las justas automovilísticas más antiguas del mundo. De hecho su primera edición se celebró en 1911. Skoda por estos días se encuentra festejando sus 110 años de participación en competencias del mundo motor, lo que ameritó la fabricación de una edición especial del Fabia denominada Monte Carlo con exterior e interior especial.
Externamente apreciamos una carrocería en color rojo con negro en el techo, la máscara, las llantas y los ópticos delanteros. Una vez dentro, sus potenciales compradores podrán optar por escoger asientos tapizados en color rojo y negro y un volante de cuero con costuras de color rojo, al igual que la palanca selectora de cambios. También los pedales son metalizados.
Este modelo contará con el equipamiento del acabado Ambiente y se podrá escoger entre dos alternativas de propulsores: uno gasolinero de 1.2 litros y 105 CV o bien un TDI de 1.6 litros e igual potencia, acoplado a una transmisión manual de cinco marchas.
Este modelo debutará mañana en una nueva edición de esta justa del deporte motor y se exhibirá en el Salón de Ginebra en marzo próximo.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News