SANTIAGO.- Febrero 9 de 2011.- Mazda ha empleado 21 años y 10 meses en alcanzar la cifra de 900.000 unidades producidas de su descapotable biplaza MX-5, por lo que espera con esto volver a marcar un récord en el famoso Libro Guinness y mantener el título del deportivo biplaza más vendido del mundo. Un logro que ya conquistó con su primer medio millón de unidades, en el año 2000, y repitió más adelante con las 700.000 y 800.000 unidades.
Durante más de veinte años, el MX-5 se ha mantenido como uno de los deportivos más atractivos del mundo. Un automóvil emocional, que transmite sensaciones intensas al volante y que gusta tanto al público masculino como femenino. Fiel a su esencia y filosofía, el roadster o coupé descapotable ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con importantes mejoras tecnológicas, buena parte de ellas buscando la máxima eficiencia.
Lo anterior son virtudes que le han permitido mantener su éxito comercial a los largo de todo este tiempo y que invitan ya a la marca a mirar al futuro con optimismo y con un nuevo objetivo: el millón de unidades.
“En Chile, el MX-5 es un modelo muy importante para nuestra gama de productos, ya que reúne los valores de deportividad, diseño único, máxima tecnología y calidad que son la esencia de la marca“, señaló Cristián Castillo, gerente general Mazda.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News