La marca del corbatín dorado, acaba de liberar imágenes en las que se aprecia con todo detalle, los cambios experimentados por su SUV compacto Tracker, presente en nuestro país desde julio de 2013 con manufacturación coreana.
El renovado Tracker, según se desprende de las imágenes, exhibe profundos cambios en su frontal, que lo ponen más en sintonía con la nueva camada de modelos de la firma norteamericana (Cruze, Malibú, Spark), por medio de una reducción de tamaño de la máscara del radiador (y consiguiente ensanchamiento), igual cosa ocurre con los grupos ópticos, los que además adoptan tiras de luz LED (posiblemente diurnas).
El elemento que toma gran protagonismo es la toma de aire inferior, la que va circundada por inserciones cromadas, las que también se aprecian en el encastre donde se ubican los neblineros que mantienen su forma circular.
En la zaga los cambios son menos evidentes, pero no por ello , menos relevantes: Hay un listón cromado sobre el portaplaca patente. El parachoques luce ahora parcialmente del color de la carrocería, mientras que las luces reflectantes lucen más vistosas.
Interiormente, los cambios se centran en su plancha de comandos. El cuadro de instrumentos ahora adopta tacómetro, velocímetro analógicos (sin dejar de lado la modalidad digital que ahora ocupa un lugar menos relevante), además de la adopción de una generosa pantalla que alberga el sistema de infoentretenimiento.
Mantiene la planta motriz bencinera ECOTEC de 1.8 litros y 140 caballos fuerza, asociado a una caja manual de cinco o automática de seis relaciones.
Fotos: Newpress