Para todos aquellos que quieran ser dueños una de las 500 unidades del ultra exclusivo Ford GT pueden realizar sus solicitudes de manera oficial en FordGT.com
Las cantidades limitadas de fabricación del nuevo Ford GT han propiciado que Ford Performance cree una experiencia única centrada en el usuario que ayude a elegir potenciales propietarios de este nuevo supercoche. Los solicitantes que reciban aprobación dispondrán del nuevo Servicio Concierge Ford GT para una experiencia de compra personalizada.
“El proceso de compra para el Ford GT es tan exclusivo como nuestro modelo”, señaló Henry Ford III, gerente de marketing global de Ford Performance. “Entendemos que los usuarios de GT son sólidos embajadores de Ford Motor Company y estamos deseando ofrecerles un servicio tan especial como el auto en sí”.
El Ford GT es el vehículo Ford fabricado en serie más avanzado hasta la fecha y está equipado con lo último en materiales ligeros, aerodinámica y tecnología de motor EcoBoost, todo una muestra de la innovación de la que es capaz la marca Ford.
Se anima a aquellos interesados en adquirir un Ford GT que realicen una solicitud. Los solicitantes tendrán la oportunidad de elegir su concesionario Ford predilecto y, si se autoriza su pedido, completarán su compra con la ayuda del nuevo Servicio Concierge Ford GT.
Los solicitantes de todo el mundo que resulten elegidos recibirán la llamada de su concierge personal, que les ofrecerá una experiencia personalizada, no sólo a través del proceso de pedido y envío, sino mientras sean propietarios del vehículo.
La nueva página web Ford GT ofrece un configurador que permite a los usuarios su primera oportunidad de construir el Ford GT de sus sueños, y compartir de manera sencilla su configuración soñada con el resto de mundo a través de las redes sociales. El configurador cuenta con un desglose de combinaciones de colores, llantas y materiales para el Ford GT, incluidos detalles del diseño interior.
El Ford GT está disponible en ocho colores exteriores, incluido el solicitado Azul Liquid, junto con cuatro diseños interiores.
Los ocho colores exteriores pueden combinarse con uno de los siete colores distintos para las franjas, ofreciendo al usuario de Ford GT muchas opciones para que su vehículo sea tan único como ellos mismos. Ciertas combinaciones del configurador pueden no estar disponibles cuando se inicie la fabricación del Ford GT a finales de este año, pero la herramienta ofrece a los fans la máxima flexibilidad a la hora de crear su propio GT virtual.
El Ford GT será uno de los productos de la marca más exclusivos hasta la fecha. La fabricación está limitada a 250 unidades al año, y el periodo de pedidos iniciales cubrirá los dos primeros años de producción, 500 vehículos.
El proceso web de solicitudes para esta primera ronda de pedidos del nuevo Ford GT se cierra el 12 de mayo de 2016.