Nissan dio a conocer la primera imagen oficial de su nuevo furgón del segmento medio la NV300. El nuevo estilo de diseño (Emotional Geometry) de Nissan, ya visto en las líneas de crossovers (Juke; Qashqai; X-Trail), se vuelve a apreciar claramente en el frontal de la NV300 con su parrilla delantera en forma de V.
Nissan, como patrocinador Oficial de la UEFA Champions League, con su nueva NV300, ha jugado un papel fundamental en los preparativos del último partido de la UEFA Champions League, transportando la bandera oficial de la final hasta las puertas del estadio San Siro en Milán, Italia. La bandera tomará su lugar en el círculo central durante la media parte, bajo la mirada de miles de aficionados y millones de espectadores de todo el mundo.
La NV300 consolidará todavía más la posición de la marca como fabricante de vehículos comerciales con una de las gamas más amplias en Europa.
La garantía que viene de serie con la NV300, la mejor del mercado, será un elemento más de su atractivo. Se trata de una garantía, única en su segmento, de cinco años o 160.000 km del fabricante y totalmente transferible a los siguientes propietarios del vehículo.
El nuevo vehículo comercial hará su debut mundial en el marco del próximo Salón del Automóvil de Hannover, Alemania, a celebrarse en septiembre.