En la localidad Sant Pere Pescador (España), tuvo lugar el fin de semana recién pasado una multitudinaria de clásicas furgonetas Volkwagen. Los organizadores calculan que asistieron al evento más de cinco personas y 758 vehículos, con la presencia de propietarios y aficionados al modelo provenientes de toda Europa, los que departieron durante tres jornadas.
Este evento, que congrega furgones de todas las épocas, se caracterizó por tener a los más jóvenes como grandes protagonistas, puesto que marcaron presencia con los modelos más recientes de la imperecedera Transporter.
La concentración de estos históricos vehículos coincidió con una prueba mundial de Surf, pudiendo los asistentes deleitarse con las peripecias en las olas del mediterráneo realizadas por los deportistas naúticos.
Hubo actividades pensadas para todos los miembros de la familia, e incluso VW España realizó una completa exhibición de los modelos junto con pruebas de manejo, además de participar en el sorteo de un fin de semana de una Multivan Outdoor.