Los internautas podrán seguir el día a día del nuevo Citroën C3 en su propia página de Facebook (https://www.facebook.com/NuevoCitroenC3/).
Con su personalidad llena de color, reafirma su lado más innovador y comparte sin complejos todas sus experiencias. El nuevo C3 muestra cómo es y lo que vive, desde la primera persona con la que se encuentra, hasta el último acontecimiento al que asista, aportando siempre optimismo y diversión.
Gracias a la ConnectedCAM CitroenTM instalada en la parte superior del parabrisas, el nuevo C3 irá compartiendo sus fotos y vídeos con el hashtag: #DesdeMiConnectedCAM y los subirá al instante a Facebook.
La ConnectedCAM CitroënTM será el testigo ocular de sus experiencias: con un simple clic, el nuevo Citroën C3 hará una foto o grabará un vídeo de todo lo que vea y lo compartirá a través de las redes sociales. Con su cámara con un gran angular de 120°, “full HD”, 2 millones de píxeles, GPS integrado y su gran capacidad de memoria interna. Su arribo al mercado chileno está contemplado para diciembre próximo.