McLaren es otro de los exclusivos fabricantes de súper deportivos que no quizó pasar desapercibido en la última edición del Concurso de Elegancia que tuvo lugar en Pebble Beach, California, presentando un nuevo integrante que se sitúa un peldaño más arriba que el 675LT. Nos referimos al MSO HS.
Este modelo, del que sólo se fabricarán 25 unidades, está equipado con un nuevo propulsor M838TL V8 biturbo, que eleva su potencia hasta nada menos que 679 caballos de fuerza (13 más que el anterior) y un par de 700Nm, acoplado a una ágil caja automática de siete marchas con levas al volante.
Se caracteriza por tener un diseño más agresivo que se aprecia en sus nuevos parachoques, deflectores laterales en su frontal, junto con una toma de aire adicional sobre el techo. Agregue a lo mencionado, un interior recargado de tecnología y sofisticación, mediante la inclusión de tres cámaras: frontal, trasera y otra que se ubica por sobre el hombro del piloto, las que registran todo lo que acontece durante el manejo.
Otros elementos destacables de su habitáculo son el reemplazo de la tapicería de cuero por alcántara, empleo de fibra de carbono en sus asientos de serie, además del recambio de sus ventanillas laterales por unas con cristales más delgados, todo con la finalidad de alivianar el peso del auto. Las llantas de aleación tienen un nuevo diseño, y ocultan frenos de discos cerámicos.
El nuevo McLaren MSO HS, nuevamente será mostrado en el Salón del Automóvil de París, a celebrarse a finales de septiembre próximo.
Fotos: McLaren.