BMW acaba de reinaugurar su local de ventas y servicio técnico ubicado en la VIII Región. Se trata del tradicional local ubicado en Av. Paicaví Nº1.200 de esa ciudad, cuyo diseño y arquitectura siguieron los lineamientos corporativos que BMW AG dicta para sus locales en todo el mundo.
Las instalaciones emplazadas en un terreno de casi 800m2, reúne las áreas de venta y postventa. Se le realizaron mejoras a sus vías de acceso y cantidad de estacionamientos para clientes.
El Showroom tiene una superficie sobre los 350m2, donde se muestran automóviles, motocicletas, productos boutique (lifestyle), repuestos y accesorios. Los vehículos que van a servicio cuentan con una zona de recepción independiente, mientras que los clientes que reciban sus autos cero kilómetro en un área especialmente acondicionada.
Servicio dispone de una superficie superior a los 430m2, con un patio interior para estacionar los autos en mantenimiento. Actualmente se está implementando un área de alineación con 5 elevadores para autos y 2 para motos.
Tomás Robinson, Director de Ventas de BMW, detalla que “la decisión de contar con un nuevo e innovador lugar en Concepción surge por la importancia que tiene la ciudad, por el desarrollo que ha tenido en los últimos años, lo que motivó el replantearse nuestra presencia regional e invertir para mejorarla”.