Hace un par de semanas atrás les informábamos acerca de la actualización del sedán mediano de esta marca europea. Sin embargo, no deja de hacer noticia, por cuanto ahora liberó varias imágenes acerca de cómo luce el habitáculo del renovado modelo.
Su interior evolucionó, pero sin dejar de lado la elegancia y el espacio que siempre lo han caracterizado. Skoda señala que su diseño horizontal destaca la amplitud del modelo, mientras que las líneas, superficies y volúmenes son geométricamente claros. Los relojes del tablero son más grandes, fáciles de leer y con nueva gráfica que los tornan aún más elegantes.
También hay mejoras en cuanto a materialidad y colores aplicados en la cabina. En Europa, habrá versiones con combinaciones de colores negro/burdeo, donde el tablero es negro. Las líneas de equipamiento consideran la incorporación de nuevos colores.
Las franjas decorativas en las puertas con la iluminación ambiental de serie. Las estrechas líneas luminosas crean una iluminación sutil que se puede configurar en 10 colores.
Los soportes para botellas en la consola central están diseñadas de modo que permiten abrir las botellas con una sola mano. En el maletero del Combi, hay una linterna LED extraíble, que se puede fijar en la carrocería a través de un imán que lleva incorporado. En los respaldos de los asientos delanteros, se pueden instalar mesas plegables.
También hay dos importantes innovaciones en el paquete de confort: el volante calefactable y tres llaves personalizadas. Tan pronto como un conductor desbloquea el vehículo, se inician sus ajustes personales. Este sistema cubre un amplio rango de áreas operativas, incluyendo la selección del perfil de conducción, sistemas de asistencia, iluminación interior y exterior, Climatronic, sistemas de infoentretenimiento y asientos ajustables electrónicamente.
En el apartado de infoentretenimiento, están disponibles los sistemas de sonido Swing y Bolero, que se suman a los sistemas de GPS Amundsen y Columbus. Los tres primeros tienen un diseño de cristal de alta calidad, que reaccionan a un ligero contacto del dedo con la pantalla.
Swing es compatible con MirrorLink, Apple Car Play y Android Auto, mientras que el sistema de sonido Bolero dispone de una pantalla de 8″ de alta resolución con sensores de proximidad. Incluso habrán pantallas de 9,2