SANTIAGO.- Marzo 25 de 2011.- Christian Espinoza es la nueva promesa del deporte nacional. Practica golf desde los 14 años y los dos últimos los ha hecho de manera profesional. A poco tiempo de carrera, ya ha cosechado importantes triunfos, como el Campeonato Sudamericano Amateur y destacados torneos nacionales e internacionales. Miguel Jacob Helo, el Concesionario más antiguo de Volkswagen, confió en el joven deportista y le facilitó el nuevo Gol.
Miguel Jacob Helo, representante que ha sumado más de 40 años de relaciones comerciales con Volkswagen, ha hecho realidad su compromiso con el deportista nacional y, desde febrero de este año, es el auspiciador oficial del golfista.
El Gol es como Christian; juvenil y deportivo. Esta versión tiene un amplio y renovado espacio interior para guardar todo el equipo de entrenamiento. Posee un gran rendimiento en carretera y ciudad, con un motor 1.6 litros de 101 Hp. “Hay varios abiertos en regiones, por lo que es ideal para andar en carretera”, dice el deportista.
Este joven golfista chileno cuenta que las bondades del fabricante alemán no le sorprenden, ya que siempre ha conducido un Volkswagen. “Empecé a manejar el Golf de mis padres, ahora el Gol que me proporcionó Miguel Jacob Helo y la verdad es que es súper cómodo y suave para conducir”.
Hoy, Christian tiene 22 años y muchos sueños por delante. Uno de ellos es participar en algún tour europeo o americano y para eso “el esfuerzo debe continuar”, asegura.
Con este importante auspicio de Miguel Jacob Helo, Christian logra desplazarse rápidamente para entrenar o ir al gimnasio. Espinoza realiza numerosos viajes en su día a día. “Es una herramienta de trabajo. Lo ocupo siempre y espero seguir con él durante mucho tiempo”, afirma.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News