COREA DEL SUR.- Marzo 31 de 2011.- Calificado como un tentador vistazo a la futura generación de automóviles de Hyundai, éste sedán prototipo hará su estreno durante la muestra de Seúl. Fue catalogado por los directivos de la empresa coreana como «un plan para el futuro de los automóviles».
El Blue 2, que se traduce como cuadrado azul, es el primer sedán de Hyundai que utiliza como combustible celulas de hidrógeno, además de haber ocasionado un fuerte debate acerca del nuevo logotipo alado de la marca.
En lo que respecta a su diseño, nos encontramos con que tiene sus pilares A y B oscuros para crear un efecto envolvente del vidrio, mientras que su techo ahumado permite el ingreso de más luz al habitáculo. El frontal está dominado por una gran toma de aire central y grupos ópticos que se alargan casi hasta los tapabarros. Las luces son de xenón con LED en las esquinas.
Al igual que en el Kia Naimo, los espejos son sustituidos por cámaras, mientras que un innovador sistema reconce a su conductor y abre automáticamente la puerta para una mayor comodidad.
Fuente: Auto Express
[simpleviewer gallery_id=»263″]