ESTADOS UNIDOS.- Abril 13 de 2011.- Chevrolet este año está de fiesta, porque 100 años no se cumplen todos los días. Aquellos que seguimos el día a día del mercado automotor nos enteramos que durante la última edición del Salón de Ginebra, la marca del corbatín presentó su conceptual roadster híbrido Mi – Ray, modelo que no saldrá a producción sino que servirá de base para futuros modelos de la firma norteamericana.
Pues bien, ese fue un adelanto, por cuanto para todos aquellos que quieran hacerse de un recuerdo duradero en el tiempo del centenario de la compañía, ésta lanzará una edición limitada de su superdeportivo Corvette apellidado Centennial Edition, pintado en una exclusiva tonalidad Carbon Flash, color que inunda su exterior e interior con la sola excepción de las llantas de aleación, cuyos rayos están bañados en color rojo. En el habitáculo se empleó Alcántara en el volante, parte alta del tablero y en el tapizado de los asientos. Destacan las sutiles costuras rojas en las plazas y en la parte interna de las puertas.
Todos estos detalles especiales, van acompañados por una serie de logos que aluden al centenario de la marca, que se reparten entre los anagramas de las banderas que van sobre el capó, el marco de las puertas, el volante y las llantas. En estos tres últimos aparece la cara de su fundador Louis Chevrolet con los atuendos característicos que empleaban los pilotos de comienzos del siglo XX.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»289″]