DITEC, importador y representante oficial de Volvo en Chile se apresta para el arribo de la segunda generación de su SUV mediano XC60, luego de una presencia de casi 9 años de la primera camada, avalada por más de 1 millón de unidades vendidas. Este modelo representa aproximadamente el 32 % del total de ventas globales de Volvo.
El nuevo XC60, uno de los vehículos más seguros que se han fabricado nunca, está cargado de nuevas tecnologías. Ahora, el revolucionario sistema City Safety incluye una función de ayuda a la dirección. Un nuevo sistema de seguridad denominado Atenuación de colisiones con vehículos del carril contrario que utiliza esta tecnología de ayuda a la dirección para mitigar las colisiones frontales, mientras que el Sistema de información de puntos ciegos (BLIS) de Volvo utiliza ahora las funciones de ayuda a la dirección para reducir el riesgo de colisiones por cambio de carril.
En este contexto, DITEC ya prepara la llegada del totalmente nuevo XC60 2018, de la mano de una estrategia comercial que comenzará con la preventa de este renovado modelo a partir del 1 de agosto, en la cual se podrá reservar en las sucursales de la marca con un precio especial de lanzamiento a partir de $29.000.000, hasta los $42.990.000 para su versión tope de línea. Mientras que durante la tercera semana de agosto el vehículo ya se podrá encontrar en las salas de venta. Además, DITEC evalúa la llegada de la variante híbrida en lo que resta del presente año.
Fotos: Newpress /Volvo.