En un evento de presentación en el restaurante Tanaka, la marca MG dio a conocer a sus dos nuevos embajadores. Se trata de Consuelo Schuster -destacada cantante nacional- y Eduardo Fuentes, periodista y comunicador de larga trayectoria en nuestro país.
Durante la presentación, Eduardo Fuentes -quien es el rostro del modelo MG GT- hizo énfasis en la herencia de la marca y cómo, a pesar de su presente global, MG rescata permanentemente su esencia, junto con buscar nuevos rumbos para abrirse paso en el mercado automotriz. “Estoy feliz de formar parte de MG y me siento honrado de haber sido considerado para esta alianza”, manifestó.
Consuelo Schuster, por su parte, se mostró agradecida por el apoyo de la marca y destacó que la vinculación de MG con la música, mediante el concepto MG Live. Esta propuesta de marca fue la razón que la motivó a aceptar esta invitación. “Mi pasión es la música y para asociarme a una marca debo sentir una conexión. Con MG compartimos esa pasión y estoy muy contenta de pertenecer a esta verdadera familia”, expresó el rostro del MG 3.
Con estas incorporaciones, MG da un nuevo paso en su esfuerzo por posicionarse en el mercado nacional como una marca con personalidad y poseedora de una creciente gama de autos, que se caracterizan por su calidad y diseño. Algo que MG ha venido haciendo con especial fuerza durante este 2017, con actividades que le han dado una mayor exposición en los medios nacionales. Además de obtener un alza en sus ventas de un 129%, entre los meses de enero y septiembre de 2017, respecto al mismo período del año anterior.
Fotos: Raúl Farías.