CHINA.- Abril 21 de 2011.- Como todos los años, Chery Motors aprovechó la realización del Shanghai Motor Show para reunir a los principales ejecutivos de los representantes que tiene la marca alrededor del mundo.
En la ocasión, los asistentes pudieron descubrir las novedades que el fabricante tiene para los próximos años, con modelos que llamaron mucho la atención del público y la prensa, por su diseño y tecnología. Además, la marca utilizó la imponente postal que enmarca al Motorshow para realizar su convención anual. En esta instancia, las legaciones de los distintos países pudieron determinar cuáles son los objetivos de la marca global, así como conocer los lineamientos en términos de marketing, posicionamiento corporativo y estrategia comercial que Chery Motors adoptará en los siguientes meses.
En representación de Chile, el gerente general de la marca, Cristián Barroilhet, expresó su satisfacción con la cita. “Este tipo de reuniones son muy provechosas. Primero, porque se puede conocer e intercambiar experiencias con ejecutivos de otras partes del mundo; y, segundo, porque realmente se puede dimensionar la categoría mundial que Chery Motors tiene hoy, y que le permite proyectar años muy prósperos en términos de tecnología y desarrollo de nuevos productos”, asegura el ejecutivo.
Además, en esta oportunidad asistió a la conferencia Gianfranco Elespurú, gerente general de Chery Motors Perú, junto con ejecutivos de Bergé Automoción en España. Ambas representaciones tienen como factor común la experiencia chilena, la cual ha servido como referencia y principal aval para proyectar a la marca en el mercado incaico y en la península ibérica. Al respecto, Barroilhet profundiza: “En esta oportunidad, se ha ratificado el carácter de Key Market con el cual Chile se ha alzado desde su lanzamiento en nuestro país en 2007. Hoy tenemos más de once mil clientes, los cuales han tenido una experiencia muy favorable, y es a través de la experiencia que ellos nos han otorgado que nosotros podemos apoyar a nuestros colegas de Perú y España en el desarrollo de Chery Motors”.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News