ESTADOS UNIDOS.- Abril 29 de 2011.- El pasado 11 de abril se llevó a cabo en Miami, Florida, la 4ta reunión anual de “Top Service” de Audi, dirigida a la región de Latinoamérica. A esta importante cita acudieron 43 participantes, entre los que se incluyen gerentes de Post Venta de los 21 mercados más relevantes de la región.
El Vicepresidente de Audi Latín América, Diego Ramos, abrió las jornadas animando a todos los participantes a esforzarse por la excelencia y ofrecer un servicio de postventa a la altura del producto y de la marca.
Los representantes Audi AG- Alemania, en conjunto con el Gerente de Post Venta Regional, el Sr. Nadir Diomedi, premiaron al importador de Audi en Ecuador, Germanmotors por los logros alcanzados en Post Venta a lo largo de 2010
El Sr. Oscar Torres, gerente de post venta en Ecuador, representó en este importante acto a la empresa y agradeció el reconocimiento.
Este merecido premio es el resultado del compromiso y entrega que el importador Germanmotors, ha logrado a través de un excelente trabajo profesional.
El Sr Diomedi se mostró muy satisfecho con la evolución del servicio en la región: “Iniciativas como este premio nos han ayudado a mejorar día a día el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes, nunca olvidamos nuestro objetivo de deleitarlos con la mejor experiencia. Felicitamos a todo el equipo de Ecuador por haber sido los mejores en esta ocasión y demostrar un incesante deseo de mejorar ”
El evento ofreció a los participantes la oportunidad de intercambiar opiniones y estrategias para establecer una visión común y definir metas y objetivos. Como invitado especial a la cita, tuvimos, directamente desde Ingolstadt, un Audi A1 personalizado que atrajo la mirada de propios y extraños.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News