SANTIAGO.- Mayo 16 de 2011.- La creación del Beat simboliza un nuevo hito en la gama de modelos de Chery Motors. Este crossover, dueño de una estética atractiva y personalidad única, es una apuesta de la marca por continuar penetrando en el segmento juvenil, donde la marca se ha posicionado firmemente desde su ingreso al competitivo y exigente mercado chileno. Sin embargo, el Beat quiere más. Su arribo responde a la necesidad del fabricante por seducir y conquistar un segmento del mercado donde, hasta hoy, no tenía presencia.
Este atractivo crossover fue pensado para quienes gustan combinar conducción de ciudad y rural, y prefieren hacerlo en un vehículo amplio, cómodo, seguro y atractivo. Está equipado con un motor 1,3 litro de 16 válvulas, con 85 caballos de fuerza y transmisión mecánica de cinco velocidades.El fabricante de categoría mundial denota, como siempre, su preocupación por ofrecer altos estándares en la seguridad de sus vehículos. Por esta razón, el Chery Beat cuenta con airbags delanteros, frenos con ABS y EBD, carrocería con absorción de impacto y cinturones de seguridad, además la alarma con sistema antirrobo.
Como es costumbre en los modelos de la firma, el Beat cuenta con un completo equipamiento, tanto en el interior como en el exterior. En este último campo, destacan sus focos delanteros halógenos, espejos retrovisores eléctricos y parachoques del color de la carrocería junto a protecciones offroad, barras portaequipaje y neblineros.
En cuanto al equipamiento interior, éste dispone de tablero digital, en donde se maneja la información de la radio, la velocidad y el consumo, entre otros, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas, apoyacabezas delanteros y traseros ajustables, asientos ergonómicos y volante regulable en altura. Además, incluye dirección hidráulica, cierre de puertas y ventanas con comando a distancia, espejo retrovisor antirreflejo, apertura remota de la tapa de combustible y cubremaleta.
Con respecto a la radio, se puede escuchar frecuencias AM y FM, tiene CD con lectura de MP3 y puerto USB, entre otros elementos distintivos que, como siempre, ponen a Chery a la cabeza del segmento en este ámbito.Además, mostrando su compromiso con el medioambiente, el motor del auto cumple con las normas de emisión Euro IV, al igual que todos los modelos de la marca.
Chery Beat, el segundo lanzamiento 2011 del fabricante de categoría mundial, es un crossover que cuenta con todos los elementos de seducción para ser un objeto de deseo en el segmento juvenil y que, además, se adapta tanto a la comodidad del pavimento de la ciudad como a complejos caminos rurales. El precio de la única versión disponible es de $5.990.000 y la gama de colores comprende azul, blanco, burdeo y plata.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»348″]