ESPAÑA.- Mayo 18 de 2011.- El Nuevo compacto Trezia, que en Europa reemplazará al Justy, acaba de arribar a las vitrinas de los concesionarios españoles con una oferta que comprende dos tipos de motorizaciones y tres niveles de acabados. Con una longitud de 3.995 mm, el Trezia en ese mercado vendrá equipado de serie con airbags frontales, laterales, de cortina, rodilla y control de estabilidad. El espacio de carga alcanza los 429 litros.
Las motorizaciones podrán ser de 1.3 litros bencinera de 99 caballos y un diésel de 90 HP. Ambos propulsores podrán ir asociados a una caja manual de seis marchas o una automática secuencial de origen Toyota. Lo anterior debido a que el modelo, es un desarrollo conjunto de ambos fabricantes, que en Toyota se conoce como Verso S. Tanto el Trezia como el Verso S comparten plataforma con lo que será el nuevo Toyota Yaris.
El motor gasolinero sólo se ofrecerá con el acabado Advance que considera Bluetooth, espejos eléctricos calefaccionados, llantas de aluminio aro 16, neblineros, vidrios eléctricos delanteros, aire acondicionado y sistema de audio con seis parlantes. Por su parte, los acabados Limited y Limited Plus se ofrecerán con el motor diésel. El primero agrega al listado ya mencionado vidrios eléctricos en las puertas traseras, climatizador, vidrios tinteados, volante con ajuste telescópico, apoyabrazos delantero y trasero y sistema de entrada sin llave. El Limited Plus adiciona techo panorámico y caja de cambios automática secuencial.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»353″]