Conecta con nosotros

Noticias

Mazda reabrirá las puertas de su remozado Museo en Hiroshima

Publicado

en

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El fabricante japonés anunció que el 23 de mayo próximo, volverá a abrir las puertas del Museo Mazda, el que ha sido completamente renovado para fortalecer su papel como base de la comunicación de la marca.

Ubicado en la sede de Mazda Motor Corporation en Hiroshima, el Museo Mazda exhibe vehículos históricos, además de exposiciones de la historia de la marca desde su fundación.

Tras la extensa actualización, el Museo Mazda ahora cuenta con un completo cambio de imagen en el diseño espacial y las exhibiciones para darle a sus clientes y a las personas de la comunidad un espacio en el que puedan acercarse más a la marca.

Decorado con un esquema de colores a juego, junto a una iluminación cálida y superficies de madera, tanto el interior como el exterior del nuevo Museo Mazda se diseñaron de acuerdo con el último concepto de diseño de la marca, proporcionando un espacio elegante y acogedor para los visitantes.

Las 10 zonas de exhibición tienen distintas decoraciones e iluminación, las que combinan con el tema de cada zona, mientras que todo el museo ha sido diseñado para brindar a los visitantes una experiencia narrativa de la visión de Mazda para el próximo siglo y los pensamientos que se han tenido en los últimos 100 años de fabricación.  

Además, la entrada del museo tiene un área para que los visitantes se relajen y se acerquen más a la marca, mientras disfrutan de la vista de los últimos modelos Mazda en exhibición.

Adicionalmente a esto, la marca seguirá ofreciendo los populares recorridos por la fábrica, durante los cuales los visitantes pueden observar las líneas de ensamblaje de vehículos en funcionamiento.

De manera paralela, Mazda anunció que también abrirá un Museo Mazda en línea, que ofrecerá recorridos virtuales guiados con explicaciones detalladas de cada zona y filmaciones inmersivas de drones desde el interior del museo para que más personas tengan la posibilidad de explorar las exhibiciones. A lo que sumará el Mazda Kids Channel, que brindará explicaciones fáciles de entender a los niños sobre la industria automotriz y la fabricación de automóviles.

Todo esto forma parte de la nueva estrategia de Mazda, que aspira a convertirse en una marca que cree fuertes lazos con los clientes, centrándose en la esencia pura de los automóviles -el placer de conducir- y comprometiéndose a preservar el medioambiente, enriquecer la vida de las personas y crear una sociedad próspera que levante el ánimo de todas las personas.

Anuncio

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»114045,114044,114043,114042,114041,114040,114039,114038,114037,114036,114035″][/vc_column][/vc_row]

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • CHILE ES CONFIRMADO EN CALENDARIO 2026 DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY
    El WRC junto a FIA -Federación Internacional de Automovilismo- dieron a conocer el calendario 2026 del Campeonato del Mundo de Rally, el cual por cuarto año consecutivo y por quinta vez en la historia, tendrá la presencia de nuestro país como sede de una fecha válida con la realización del Rally Chile Biobío Una más […]
  • El nuevo BYD Song Plus DM-i: ¿llegó el “killer app” de los híbridos enchufables?
    El desembarco del BYD Song Plus DM-i en Chile sacude la parte alta del segmento C-SUV electrificado. Sobre la misma plataforma que sustenta al exitosísimo Yuan Plus EV, BYD añade su sistema Super Hybrid DM-i, una potencia combinada de 338 HP y un 0-100 km/h en 8,3 s, cifras de hot-hatch en un familiar de […]
  • Este es el auto híbrido convencional más vendido de Chile: cómo funciona y cuánto ahorra
    Con 1.148 unidades, el Corolla Cross se mantiene como el best seller en la categoría cero y bajas emisiones de la marca japonesa. Con 664 RAV4 y 651 Yaris Cross vendidos en el primer semestre de 2025, Toyota Chile comercializó 2.543  vehículos, adjudicándose un 61,9 % del mercado nacional de híbridos convencionales Según el último […]
  • Piastri vence en Spa y McLaren consolida su dominio en la F1 2025
    Oscar Piastri se quedó con el GP de Bélgica tras una largada decisiva en la que superó a Lando Norris, pese al retraso por lluvia. Norris, que había hecho la pole, perdió el liderato del Mundial tras una carrera marcada por errores y una parada en boxes tardía. McLaren logró un nuevo 1-2 y consolida […]
  • RAM Rampage se consolida como referente en el segmento pick up medianas
    La RAM Rampage continúa fortaleciendo su presencia en el mercado chileno con una gama que responde a necesidades de consumidores que buscan performance, capacidad y lujo. Las versiones Diésel Bighorn y Laramie destacan por su robustez, eficiencia y equipamiento, consolidándose como referentes dentro del competitivo segmento de las pick-ups medianas. A esta oferta se suma […]
  • Mazda CX-5 2026: la tercera generación afina el “Zoom-Zoom” y se alista para conquistar las calles chilenas
    Mazda acaba de revelar la tercera generación del CX-5, su SUV compacto estrella, y lo hace afinando cada detalle para seguir leyenda en el segmento C-SUV. Aunque a primera vista mantiene la silueta familiar, bajo la piel todo es nuevo: crece de tamaño, estrena cabina 100 % digital y debuta con motorización mild-hybrid de 24 […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl