SANTIAGO.- Junio 16 de 2011.- En una ceremonia realizada el pasado jueves 26 de mayo, el concesionario Miguel Jacob Helo inauguró oficialmente su nueva sucursal en calle Santa Isabel #1400, en la comuna de Santiago Centro, la que dará cobertura a los actuales y futuros clientes de las pobladas comunas de Maipú y La Florida, entre otras. Este nuevo local dispone de venta de vehículos así como servicio de post venta.
Al evento asistieron las más altas autoridades de Maco -el importador en Chile de Volkswagen-, Josep María de Bolós, gerente general corporativo de Maco, y Roberto Álvarez, gerente general de Volkswagen en Chile. Además, Elías Jacob, gerente general del concesionario, y Miguel Jacob, gerente comercial del mismo -ambos hijos del fundador de este distribuidor-, así como también el destacado piloto de rally nacional y embajador deportivo de Volkswagen, Carlo de Gavardo.
La automotora Miguel Jacob Helo es el representante más antiguo del fabricante alemán en el país, con 4 décadas de relaciones comerciales con Volkswagen y más de 65 años de experiencia en el rubro automotriz. Dicha trayectoria tuvo un importante reconocimiento el 21 de diciembre pasado, ya que el concesionario fue galardonado por Volkswagen Alemania como el mejor concesionario de Sudamérica a través de la entrega del “Pin de Oro”, máxima distinción que el fabricante alemán puede otorgar a una automotora. Dicho logro es destinado a los representantes de la marca con “excepcional desempeño en ventas y servicio, además de reconocer la lealtad profesional con la marca en el continente”. El premio fue recibido por Elías y Miguel Jacob, de manos de Josep María de Bolós, gerente corporativo de Maco, y Roberto Álvarez, gerente general de Volkswagen en Chile.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News