MÓNACO.- Julio 04 de 2011.- Nada menos que un Lexus LS600 HL fue el transporte oficial de la boda real celebrada el sábado recién pasado, entre Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock, en el que recorrieron las calles del principado monagesco.
El automóvil fue modificado para efectos de que proporcionase la máxima visibilidad a la pareja real con total seguridad, es por ello que se le dotó de un techo transparente y blindado.
Caracterizado por su sistema híbrido de 445 caballos de fuerza, caja automática con variador continuo, tracción integral y unas portentosas dimensiones de: 5.15 mt de largo, 1.87 mt de ancho y 1.46 mt de alto, Lexus desarrolló este exclusivo modelo en colaboración con Carat Duchatelet, empresa belga que fue la responsable de transformar este lujoso sedán en un semi convertible.
Luego de más de 2.000 horas de trabajo y empleando materiales de alta resistencia como fibra de carbono y kevlar, se modificaron cerca de 20 mil piezas, bajo la atenta supervisión de los ingenieros de Lexus.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»409″]