ALEMANIA.- Agosto 2 de 2011.- La marca del óvalo está festejando a su compacto, puesto que a fines de julio alcanzó los 15 millones de unidades fabricadas en la planta de Colonia en tierras germanas, y cumplió 35 años en el mercado, desde que fuese presentada la primera generación en Valencia, España en 1976.
La actual sexta generación, presente en Chile desde el año pasado y en otros mercados desde hace más de dos años, siendo uno de los puntales de la lanza del fabricante norteamericano en muchos de los mercados donde participa. En vista de lo anterior, Ford decidió aplicarle unas cuantas actualizaciones que refrescan su carrocería.
En Europa, a la gama de colores se suman dos nuevas tonalidades: Rojo Marte y Fashionista. Además agregó de serie neblineros con marco cromado y aplicaciones de plata brillante en las salidas de aire y los tiradores internos de las puertas, se incluye un nuevo paquete de tonalidad gris interior y cuero para el volante.
En Europa, el acabado Sport Edition cuenta con asientos de cuero, llantas de aleación negras, soluciones interiores en negro y plata, mientras que el Fiesta Titanium considera máscara cromada, llantas de aleación distintas y techo tejido.
Fuente: Ford
httpv://www.youtube.com/watch?v=w4hYdKx31l8