Conecta con nosotros

Destacados

La Campaña Fiesta en Chile ya tiene una flamante ganadora

Publicado

en

SANTIAGO.- Enero 11 de 2011.- Fueron cinco intensas semanas de campaña, en los que tras elegir a los 5 agentes Fiesta de entre más de 2000 inscritos, y entregarles un flamante Ford Fiesta 2011, se dio inicio a la campaña Fiesta Movement, en la que los concursantes debían ganar seguidores vía redes sociales para que votaran en el sitio de la campaña www.fiestaenchile.cl, y así ganar el premio final: el Ford Fiesta  que manejarían durante la campaña.

Fue una dura competencia, en la que Nicolás, Francisca, Juan Luis, Felipe y Romina, tuvieron que cumplir entretenidas y exigentes misiones para ganar puntos y votos. Todos los concursantes cumplieron a cabalidad con las tareas que se les asignaban, como por ejemplo el subir a un famoso al auto, juntar una cierta cantidad de amigos en torno al Fiesta, realizar una prueba ecológica y por último organizar una fiesta navideña.

Tras cumplir en forma destacada con todas las pruebas impuestas la ganadora fue Romina Rodríguez, una Ingeniera en Administración Hotelera, que con 51.850 votos ganó el primer premio en un reñido final, adjudicándose el Ford Fiesta rojo magenta que manejó durante la campaña.

Entre las misiones que se le asignaron estuvo subir a un famoso al Ford Fiesta, donde la acompañó el periodista y animador del programa  Alfombra Roja, Francisco Saavedra; además de un sexy y ecológico lavado de auto en bikini junto a una amiga, ahorrando agua y ropa; y, junto al resto de los concursantes, organizar una fiesta navideña para los niños del Hospital Luis Calvo Mackenna.

La exitosa campaña y sus cifras

Fiesta en Chile es la adaptación de la exitosa campaña “Fiesta Movement”, la que en Estados Unidos ya va en su segunda edición y que logró convertir a decenas de jóvenes en celebridades de  Facebook y Twitter, que a través de sus propias campañas en redes sociales dan a conocer sus misiones y así conseguir una mayor votación.

Anuncio

Los usuarios de redes sociales pudieron ver las misiones y votar por su agente favorito, y de paso  tuvieron la posibilidad de ganar un Ipad semanal al emitir su voto.

“Estamos muy contentos con los resultados de la campaña Fiesta en Chile, tuvimos una gran participación de la gente a través de redes sociales. Además me gustaría felicitar a la ganadora, Romina Rodríguez, que se lleva el Ford Fiesta  que manejó durante estos meses, sabemos que lo va a disfrutar”, comentó Pablo Haase, gerente general de Ford Motor Company Chile al momento de entregar las llaves del auto a la ganadora.

Esta innovadora campaña tuvo excelentes resultados y una altísima participación, lo que queda claro al ver sus números, ya que desde el comienzo, con los dos mil inscritos para ser agente Fiesta, se vio el interés en la campaña.

Otras cifras de la campaña son los 16,000 registrados, los más de 140,000 votos, 90.000 visitas a los videos de las misiones en You Tube, los más de 3,000 fans en Facebook y los 4.000 Twitteros que siguieron Fiesta en Chile.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Scania celebra 30 años en Chile con una edición limitada de su camión Super 6×2
    Scania sigue celebrando tres décadas de presencia en el mercado chileno, y lo hizo en grande convocando a los medios especializados a la residencia del embajador sueco para anunciar interesantes novedades. Desde 1995 a la fecha, han ido trazando un camino de constante crecimiento y desarrollo, con el firme propósito de construir y entregar a […]
  • Motortec alista su versión 2025
    La IV Exhibición Internacional, organizada por Espacio Riesco e IFEMA Madrid, se desarrollará este año en más de 12.000 metros cuadrados y contará con la presencia de 150 marcas nacionales e internacionales. Este nuevo hito para la industria automotriz se proyecta como un punto de encuentro clave para empresas, representantes de marcas, productos y vehículos […]
  • Changan anunció la ampliación de su presencia en Chile con dos nuevas marcas y siete modelos
    Con el objetivo de dar inicio a una nueva era en la industria nacional, el fabricante chino presentó su nueva estrategia para Chile, con la cual toda su oferta de productos se concentrará bajo el paraguas de la marca madre Changan Group, la que abarcará tanto a la marca Changan, como a las que se incorporarán […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 2): Vantage 2025 más deportivo y sofisticado
    Este modelo que ya tiene a sus espaldas más de 75 años de historia, y que actualmente es el rival «Made in England» del Porsche 911. Nos referimos al Vantage, cuya última iteración conocimos en Chile como modelo 2019, fue objeto de una profunda puesta al día, que abarcó su exterior, interior y su planta […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 1): El DBX 707 estrena su puesta al día en Chile
    Para continuar su exitoso camino en el cada vez más apetecido segmento de los SUV, Aston Martin actualizó el DBX 707, que ahora incorpora mejoras en su interior, que incluyen el vanguardista sistema de infoentretenimiento desarrollado por la marca británica y una nueva arquitectura del habitáculo. Esta revolucionaria mejora demuestra un despliegue ejemplar de artesanía […]
  • Llega el tercer integrante de la Tribú: Cupra Terramar 2025 en Chile
    Cupra presentó al tercer integrante de su gama de modelos. Se trata de un SUV C familiar de corte deportivo, que viene a tomar la posta dejada por el Ateca, y pensando en aquellos clientes a quienes el Formentor ya no les es suficiente en términos de espacio. Llega en dos versiones y una única […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl