Para la semana entrante se tiene prevista que sea el debut mundial de la décima entrega del sedán mediano de Mercedes Benz: la conocidísima Clase E. En estos tiempos en que la red de redes difunde las noticias a la velocidad del rayo, poco pudo hacer el fabricante alemán para detener la difusión de una serie de imágenes que no dejan nada a nuestra imaginación, mostrándose tal cual la veremos en las calles y carreteras.
Al apreciar las fotografías, una de las impresiones iniciales es que su diseño va en sintonía con lo visto en las recientes Clase C y S. Eso sí, haciendo la salvedad de que esta nueva entrega será tanto o más tecnológica que el lujoso Clase S, llegando incluso a adoptar tecnologías que dejarían en cierta forma desfazado ligeramente a modelos de fina estampa como el Serie 7 de BMW, puesto que será posible estacionarlo con sólo usar nuestro teléfono móvil o el hecho de que traiga una suerte de control crucero totalmente automático.
Mientras estamos a la espera de la liberación de la información oficial les dejamos una extensa galería con 32 fotos del que a estas alturas llaman «el buque insignia tecnológico» de Mercedes.-