SANTIAGO.- Marzo 28 de 2011.-Luego de poco más de un año de trabajo, General Motors vuelve a su casa matriz, en la comuna de Huechuraba. El edificio se ha transformado en un moderno inmueble, gracias a una inversión de US$ 2,5 millones.
El director gerente de GM Chile, Bruce Kauppila, indicó que “estamos muy contentos de volver a nuestra casa matriz, y quiero agradecer a todos nuestros trabajadores por haber sobrellevado de tan buena manera estos cambios en el último año. Estas oficinas han sido nuestra sede desde el año 2000, y desde aquí continuaremos trabajando para seguir cumpliendo con nuestro compromiso con los consumidores chilenos”.
La remodelación –que comenzó en septiembre de 2010-, contempló un completo cambio, tanto en el interior como en el exterior del edificio. De esta forma, ahora su la fachada luce la nueva imagen corporativa de Chevrolet a nivel mundial, la que incorpora un arco de color azul característico de la marca, lo que permite una mayor presencia y visibilidad.
En el interior, en tanto, se reemplazaron por completo las superficies, los revestimientos, el mobiliario y los sistemas de aire acondicionado y eléctrico. Asimismo, la remodelación contempló un cambio en la distribución de las oficinas, lo que permite una mayor eficiencia y comodidad para realizar las labores diarias.
Por último, el edificio contempla una nueva área: el centro de capacitación para ejecutivos y técnicos de la red de concesionarios. “Esto es muy beneficioso, ya que al tener el centro en el mismo edificio corporativo nuestros colaboradores externos tendrán aun mayor cercanía con la marca”, concluyó Kauppila.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
1 Comentario
Franklin Marshall
15 marzo, 2012 de 7:44 amFranklin Marshall There is obviously a lot to know about this. I think you made some good points in Features also.Keep working ,great job!