JAPÓN.- Abril 6 de 2011.-Fuji Heavy Industries, fabricante de Subaru, anunció que aprovechará el próximo Salón Internacional del Automóvil de Nueva York para presentar como primicia mundial la cuarta generación de su nuevo Impreza, en tipologías sedán y hatchback.
La exhibición norteamericana abrirá sus puertas a la prensa el 20 de abril, día en que debutará el nuevo Subaru Impreza, modelo que ha sido completamente rediseñado, ofreciendo un habitáculo más amplio, con un nuevo nivel de confort y refinamiento, y el mejor consumo de todos los modelos con tracción a las cuatro ruedas presentes en Estados Unidos.
Haciendo un análisis somero de la única imagen que ha sido liberada del modelo de producción (correspondiente a la berlina destinada a EE.UU.) podemos inferir que estamos en presencia de un automóvil de mayores dimensiones dimensiones que el actual, donde los diseñadores han privilegiado el espacio interior con una cabina del tipo adelantada), abultados pasos de ruedas que le confieren un estilo deportivo, elegante y robusto. Nuevos son los retrovisores externos tipo banderín y la inclusión de una segunda ventanilla en las puertas delanteras. Próximanente debiesen liberarse imágenes del hatchback.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News